图片
Primero, permítanme decir que no estoy aquí para maldecir, pero ¿realmente "Hungry Shark: World" tiene algo que ver con juegos independientes? El juego móvil creado por Beijing Palm Fun Technology se puede descargar gratis y está lleno de pases, competiciones PvP y gacha de tiburón elemental. ¿No es solo un juego de cambio de piel de oro kriptón? ¿Me dijiste que "compartiera el viaje de descubrimiento de juegos independientes"? Probablemente este coche se esté dirigiendo al abismo. 🦈
Hablando del juego en sí, de hecho, la serie "Hungry Shark" fue bastante interesante en los primeros años. Se trataba simplemente de controlar a los tiburones para que comieran peces y personas, lo cual era divertido y sin sentido. Pero luego la versión se volvió cada vez más repugnante y se inflaron varios valores numéricos. No se podía derrotar a esos demonizados tiburones del abismo sin gastar dinero, y el PvP estaba dominado por los kryptonianos. Ese "Splash Pass" suena como una orden de batalla. Te obliga a registrarte y completar tareas todos los días, lo que te obliga a conectarte. También se le llama "beneficios gratuitos": ¡despierta, las cosas gratis son las más caras y tu tiempo es dinero! ⏰
¿Y de dónde viene la música en este juego? ¿Efectos de sonido de masticación de tiburón más bucle de música de fondo? Si quiero escuchar música, prefiero escuchar la banda sonora de Deep Sea Trek o la OST de Hollow Knight. Eso se llama arte. Al publicar esto en la sección de música, ¿quieres que tus amigos coman pescado con las orejas? 😏
Recordatorio amistoso final: verdaderos amantes de los juegos independientes, no toquen este monstruo de oro kriptón disfrazado de gratis. Ve a tocar "Diver Dave". Se trata de una obra maestra independiente llamada "Explorando el océano". Tiene estilo pixel, pesca y gestión de restaurantes. Es puramente independiente. No hay compras dentro de la aplicación y la música es cómoda. Este es el viaje de descubrimiento que debes compartir.
(PD: Desde que escribiste el modelo de carga 0, pensé que solo estabas bromeando. El modelo de ganancias de este juego se basa completamente en compras dentro de la aplicación. ¿Estás bromeando, niños?)