Hola a todos, soy un novato. Llevo unos días expuesto a este juego y estoy realmente confundido. 😵
Ayer leí en el foro que este juego trata sobre la estrategia de los Tres Reinos. También me gusta mucho Three Kingdoms, así que lo descargué y lo probé. Tan pronto como abrí el resultado, Dios mío, el mapa es tan grande y hay tantas ciudades, unidades y generales. No sé ni por dónde empezar😅
Elegí el Reino de Wei. Cuando entré, vi un botón de "Guerra Nacional". Cuando hice clic en él, estaba lleno de gente peleando y matando. No podía entender cómo estaban peleando. Algunas personas dijeron que fue ininterrumpido. ¿Eso significa que otros seguían peleando mientras yo dormía? Entonces, ¿cómo debería proteger mi ciudad?
También hay generales. Dibujé a Zhao Yun y Guan Yu, pero ¿cómo usar sus habilidades? ¿Costará mucho dinero actualizarlo? Vi muchas cosas en el centro comercial, pero no sé cuáles valen la pena comprar😅
Los recursos también son muy vertiginosos. Nunca hay suficiente madera, piedra, comida y monedas de plata. He construido varios edificios, pero no sé cómo combinarlos correctamente. Por favor, dame algunos consejos sobre qué se debe priorizar en la etapa inicial🙏
Además, vi que algunas personas decían que el "asedio" requiere un equipo, pero yo juego solo, ¿cómo puedo encontrar compañeros de equipo? ¿Hay algún grupo o gremio de novatos al que puedas agregarme? ¡Prometo no demorarme, estaré en línea todos los días y completaré las tareas con diligencia!
Finalmente, me gustaría preguntarles a los grandes: ¿se puede jugar este juego sin criptón? Vi a algunas personas recargando mucho y me preocupaba un poco no poder seguir el ritmo. Si tengo cero criptón, ¿tiene algún consejo?
Gracias a todos, espero que algunos jugadores antiguos puedan guiarme, tengo muchas ganas de aprender 😭 Otros novatos también pueden discutir juntos, ¡exploremos juntos!