No es fácil pescar, hermanos y hermanas, hoy es otro día en el que el padre del Partido A me convocó de forma remota. Mientras mi jefe estaba en una reunión, abrí en secreto "Romance of the Three Kingdoms: Swallowing Unbounded" en mi teléfono 😂
Para ser honesto, soy un trabajador al que el trabajo le exprime durante el día y solo quiere tumbarse por la noche. No quiero jugar juegos que requieran horas de mazmorras y tareas diarias para dejarme calvo. ¡Pero este juego fue hecho solo para mí! ¡Autónomo! ¡No conectado a Internet! ¡0 yuanes! Satisface perfectamente mis necesidades de pesca de "sólo quiero ser feliz y puedo hacer una pausa en cualquier momento".
La escena inicial es una trama clásica de Los Tres Reinos, pero la imagen es mucho más refinada que las consolas rojas y blancas de mi infancia, y no hay necesidad de frotar el mango, solo tocar la pantalla. El mapa es enorme y puedes encontrar pequeñas sorpresas dondequiera que mires, como cofres del tesoro escondidos y monstruos de ataque furtivo. Es como encontrar un caramelo mientras estás pescando en la oficina. 🎉
El combate es por turnos y bastante estratégico, pero nada aburrido. ¿Te encuentras con un enemigo duro? Me escabullí y volví para establecer la formación cuando quise usar mi cerebro. Reclutar generales famosos no requiere ningún esfuerzo. Los jugadores como yo, sin carga, pueden formar una alineación principal y vale la pena sacarlos a pelear. ¿Lo más sorprendente es que el jefe aparece de repente? Pausa con un clic y cambia a la ventana de trabajo sin dejar rastro👍
Se lo recomiendo sinceramente a los trabajadores que también están golpeados por el trabajo y solo quieren robar un poco de felicidad en las grietas. Durante la pausa del almuerzo o en el metro después del trabajo, sácalo y frótalo. Es relajante, alivia el estrés y no quita tiempo. De todos modos, ya estoy en la cima, iré a casa esta noche y seguiré publicando fotos, y volveré a pelear mañana💪