Acabo de ver a mucha gente recomendando Tianlong 3D en el foro. Dijeron que había un nuevo evento del Festival de Primavera o algo así, así que lo descargué y lo probé. Como resultado, me sentí confundido tan pronto como entré. ¡La interfaz es tan complicada! 😵
¿Puedes enseñarme qué tareas debe hacer primero un principiante? Soy el tipo de persona que tarda mucho en jugar. Tengo miedo de desviarme y desperdiciar recursos... ¿Y qué es ese conjunto de construcción tan pesado? Suena increíble, ¿puede un novato como yo entenderlo? 🤔
¡Vi un anuncio que decía que hay 150 millones de usuarios registrados y que hay tanta gente jugando! Pero soy un usuario de depósito cero. Me pregunto si este juego es amigable para los jugadores gratuitos. ¿Será incapaz de vencer a los demás? 😥
Además, vi que hay muchas profesiones para elegir. ¿Cuál recomiendas para que los novatos comiencen? Me gustan los personajes que luchan contra monstruos de forma remota, pero no me gustan los personajes que son demasiado difíciles. ¿Existe alguna secta sencilla y atractiva? 🧐
Espero que alguien con experiencia pueda compartir algunos consejos sobre cómo empezar o agregar un amigo para que me guíe. ¡Prometo no reprimirme y estudiaré mucho! Gracias de antemano~🙏🎮