图片
Primero, me dije a mí mismo que la dirección de mi casa es Shanghai. Viajo más de una hora todos los días y mi pausa para el almuerzo es de solo 40 minutos. Originalmente quería jugar a Gangenshen y King of Kings, pero tan pronto como comencé a jugar, no pude parar. A menudo tomaba el metro y no tenía tiempo para tomar una siesta. Más tarde, un amigo ofreció Buscaminas en línea. Al principio me negué. ¿Qué diversión hay en un juego antiguo como Buscaminas? Tan pronto como lo jugué... olía muy bien.
Un juego de este juego es realmente rápido. En el modo principiante (cuadrícula de 9x9), lo terminé en 12 segundos como máximo. Uno o dos minutos antes de esperar a que llegara el ascensor o el metro al trabajo, saqué mi teléfono y jugué un juego, y terminó justo a tiempo. No tengo que mirar la pantalla para tener miedo de que me desconecten, y no tengo que preocuparme de que mi jefe descubra que estoy hackeando porque parece que estoy respondiendo mensajes en serio 👀 ¡Lo importante es que se puede conectar! Hasta 5 personas pueden realizar PK juntas y mirar la barra de progreso para ver quién puede terminarlo primero. La sensación de urgencia y logro no es peor que jugar a la gallina.
El diseño de dificultad es muy científico. Hay 6 niveles desde principiante hasta avanzado. Debes borrar el nivel anterior para desbloquear los siguientes. Cuando estaba jugando a pescar el fin de semana pasado, finalmente desbloqueé el modo avanzado. Sin embargo, tuve una mala salida en la primera salida y entré en negativo. El extranjero del otro lado obtuvo tres emoticonos de "LOL" seguidos, lo que me enojó. Pero cuanto más me frustro, más valor tengo. Ahora tengo que jugar tres partidos todos los días antes de la hora del almuerzo. Me siento bien cuando gano y me despierto cuando pierdo.
¡Y este juego es gratis! ¡gratis! ! No hay oro criptón. Se dice que el desarrollador es un pequeño equipo en Nanjing. Creo que es más concienzudo que algunos juegos móviles de Krypton Gold. El único inconveniente es que de vez en cuando se desconecta y se vuelve a conectar, pero considerando que no cuesta dinero, lo tolero.
Si usted es el tipo de trabajador que simplemente se deja caer en el sofá y no quiere moverse tan pronto como sale del trabajo, realmente le recomiendo que pruebe Minesweeper en línea. Esta es una herramienta mágica para la gestión del tiempo fragmentado. No le cuesta nada y también puede intercambiar emoticonos con internautas extranjeros. Lo único que quiero recordarles es que no jueguen en la computadora de la empresa. La pantalla es demasiado pequeña y es fácil cometer errores. Los teléfonos móviles son los mejores.
Bien, voy a limpiar las tres minas del lado opuesto. Nos vemos a todos en la sección de comentarios👋