图片
Hermanas! Recientemente descubrí un juego del tesoro llamado "Kaka Royal". Al principio pensé que los juegos de defensa de torres serían muy duros y difíciles de jugar, ¡pero resulta que no es así en absoluto! 😊
Al principio me atrajo su estilo pictórico. Las pequeñas torretas del juego son redondas y súper lindas, y también hay varias formas lindas de animalitos. Parpadearán cada vez que se suelte la torreta. Es realmente relajante✨
Y la jugabilidad es mucho más simple de lo que pensaba. Es sólo para lanzar una torreta para luchar contra los monstruos. Pero existen muchos tipos de torretas. Hay decenas de torretas básicas y más de una docena de torretas especiales. Cada uno se ve diferente. Es una gran sensación de logro coleccionarlos💕
Lo que más me gusta es que puedes mejorar y evolucionar las torretas, viéndolas crecer de pequeñas a más fuertes y hermosas, como criar mascotas pequeñas ~ También está el sistema de síntesis e inscripción, aunque suena complicado, pero de hecho, puedes entenderlo siguiendo las instrucciones, no es nada obvio🧠
¡Y en realidad tiene más de 5000 niveles! Es completamente suficiente para un jugador casual como yo jugar lentamente. Cada vez que supero un nivel, daré muchas recompensas, lo que me hace sentir muy satisfecho😌 Por cierto, también descubrí que puedo actualizar el árbol de tecnología para desbloquear funciones más interesantes. Me siento como un doctorcito haciendo inventos jajaja
Así es, no es necesario descargar el juego, simplemente puedes hacer clic en él y jugarlo. Se carga muy rápido. Es muy adecuado utilizar tu tiempo libre para jugar. Es adecuado para chicas como nosotras a las que no les gusta pelear y matar, pero solo quieren descomprimirse fácilmente👧
Las hermanas interesadas pueden intentarlo. ¡Creo que es más interesante que esos juegos de combinar 3! 🥰