图片
Cuando vi el nombre de este juego, originalmente lo rechacé. Como jugador casual que solo juega a disfrazarse, cultivar y criar mascotas, me asusta un poco cuando veo las palabras "Xianxia", "MMO" y "ARPG". Siento que debe ser agotador luchar, matar y mejorar el equipo😅
¡Dansu! Mi mejor amigo me arrastró para jugar con él durante un día y, de hecho, ¡olía muy bien! Primero que nada lo que más me atrae es la foto, ¡es realmente hermosa! Es como de hadas, cada escena es como una pintura, especialmente el bosque de flores de durazno, que es tan rosado, tierno y súper curativo🌸 Y puedes pellizcarte la cara y cambiarte de ropa. Pellizqué una pequeña loli súper linda y me puse una falda rosa. ¡Es tan lindo! 💕
Luego está el sistema social. Puedes colgar y tomar fotos con tus mejores amigos, y también puedes levantar una grulla para mascotas. ¡La grulla bebé es muy linda! No me gusta pelear, pero hay muchas formas casuales de jugar, como pescar, recolectar hierbas y observar el paisaje, para que no tengas que forzarte a pelear. Y la trama es realmente conmovedora. Tomé capturas de pantalla mientras lo veía📸
¡Lo más importante es que es gratis! Las personas con cero yuanes también pueden divertirse mucho. Pueden usar ropa bonita sin gastar dinero y no tienen que preocuparse por las tareas diarias. Simplemente plante algunas flores y alimente a las mascotas todos los días ~ ¡Se siente muy amigable para las niñas!
Si eres como yo y no te gustan los combates intensos, pero aun así quieres experimentar la belleza romántica del mundo Xianxia, ​​¡realmente puedes intentarlo! Quizás también huela muy bien~ De todos modos, ya tengo varias hermanitas en Amway 😉