Hola, queridos amigos, soy el editor de Qitan ~ ¡Es hora de volver a recomendar juegos populares cada semana! Hoy les voy a regalar un nuevo juego de estrategia que no puedo dejar de jugar: "El viaje de los Tres Reinos" 🎮
Hablando del tema de los Tres Reinos, muchos amigos pueden pensar que es un poco cliché, ¡pero este "Viaje de los Tres Reinos" realmente me hizo brillar los ojos! Restaura completamente la realidad de los antiguos campos de batalla de los Tres Reinos. No es el tipo de cambio de piel y sorteo de cartas sin sentido, pero te permite experimentar verdaderamente el camino imperial desde el poder separatista hasta la dominación del mundo👑
Lo que más me atrae del juego es el sistema general de entrenamiento y combinación. Puedes tomar a todos los generales famosos como Lu Bu y Zhao Yun bajo tu mando y luego crear tu propia alineación exclusiva. Además, la jugabilidad de cooperación de legiones y ataque y defensa de batallas de ciudades también es muy estratégica. En la etapa inicial de gestión y desarrollo, y en la etapa posterior de alianzas verticales y horizontales, cada paso debe depender de la sabiduría y la estrategia para ganar🤔
El editor lo probó durante dos días y descubrió que tanto los gráficos como el ritmo del combate son muy cómodos. No hay sensación de irritación y los jugadores gratuitos también pueden pasar un buen rato. (Sí, has leído bien, ¡este es un verdadero juego gratuito!) El desarrollador Nanjing Kipu Network realmente le ha prestado atención esta vez. Desde los dibujos generales de los generales hasta las animaciones de asedio, todos son de gran calidad.
Se dice que en el futuro se agregarán más batallas entre servidores y mazmorras de gremios, ¡lo que me emociona con solo pensarlo! Si también te gustan los juegos de estrategia y la cultura de los Tres Reinos, definitivamente vale la pena probar "El viaje de los Tres Reinos"💪
Sin más preámbulos, primero me gustaría compartir mis pensamientos. Si encuentras algún problema en el juego o tienes una buena combinación de alineación, ¡recuerda venir al foro para discutirlo conmigo! ¡Nos vemos en la sección de comentarios! 😘