Para ser honesto, he jugado juegos móviles durante más de diez años, comenzando con el sistema Nokia Symbian en ese entonces. En ese momento, no era tan elegante como lo es ahora, e incluso una serpiente codiciosa podía jugar toda la noche. Los gráficos de los juegos del mercado actual son cada vez más sofisticados, pero siempre dan la sensación de que les falta un poco de sabor. Recientemente, un amigo me recomendó que probara "Happy Landlords". Al principio no tenía grandes expectativas. Al fin y al cabo, ¿qué otros trucos puedo sacar de este clásico juego de Propietarios? Como resultado, esta jugada resultó ser un poco exagerada.
Sin alardear, lo más destacado de este juego es que conserva la diversión principal de Landlords, al tiempo que agrega muchas variantes de modos interesantes. Lo que más me gusta es "Clone Explosion". Se siente realmente refrescante hacer explotar todas las bombas. Hay más bombas en la pantalla en un juego que cuando jugué a Landlords en Symbian en un año😄. También están "Continuous Explosion Landlords" y "Ace 510K", con multiplicadores que superan los 100 millones en minutos, que realmente alivian el estrés. En cuanto a las deficiencias, es que a veces la suerte es demasiado buena o demasiado mala y es fácil que la gente no se detenga.
Lo que me sorprendió un poco es que en realidad tiene actividades de ocio como cultivar hortalizas en la mansión, pescar y luchar contra BOSS. Al principio pensé que esto era un poco superfluo, pero después de jugar durante dos días descubrí que estos son los modificadores intercalados entre las cartas. Cuando estés cansado de jugar a los propietarios, puedes ir a la mansión a cultivar verduras e ir a pescar, y tu mente estará en paz. Cuando regreses para seguir "luchando", tu estado será aún mejor. Este diseño es bastante reflexivo.
Para ser honesto, muchos juegos hoy en día son demasiado aburridos y, a menudo, obligan a las personas a iniciar sesión y registrarse todos los días, haciéndolos sentir como si estuvieran en el trabajo. Por el contrario, este parece que puedes cogerlo y jugar dos veces en cualquier momento, o dejarlo y listo. El ritmo está completamente en mis manos, lo que me recuerda la época en la que jugaba esos pequeños juegos en Symbian: simples, directos y alegres.
Algunas personas pueden pensar que exagero demasiado, pero como un viejo jugador que ha jugado desde la era Symbian, realmente siento que este tipo de producto que regresa a la esencia del juego es raro. No tiene tantas rutinas sofisticadas, solo te permite jugar a las cartas, relajarte, cultivar vegetales ocasionalmente en la mansión y vivir una vida pastoral. Si eres como yo y extrañas la experiencia de juego pura, también puedes intentarlo. Por supuesto, ya es suficiente, no juegues hasta las tres de la mañana como yo😅