图片
La cosa es así, hace dos días estaba aburrido y navegando por la tienda de aplicaciones, y de repente vi este buscaminas online. Pensé que era otro dragaminas independiente y anticuado, así que casi lo descarté. Cuando hice clic en él, me sorprendí 😱 Hoy en día, ¿puede Minesweeper realizar PK en línea? ! Y puedes jugar con jugadores de todo el mundo. Hasta 5 personas pueden competir en el mismo escenario, ¡lo cual no es demasiado emocionante! !
Lo probé y el modo batalla fue realmente increíble 🔥 Al principio, elegí la dificultad fácil. Pensé que ganaría con sólo dos clics, pero el tipo del otro lado fue muy rápido. Cuando todavía estaba luchando con el primer cuadrado, ya habían marcado dos minas... Me destrocé 😂 Pero después de jugar algunas partidas, poco a poco fui encontrando la sensación. ¡La diversión de poder hacer clic en la zona segura antes que los demás y engañar deliberadamente al oponente para que haga clic en las minas es realmente 10,000 veces más divertida que un buscaminas común y corriente! !
Además, este juego tiene 6 niveles de dificultad, desde el nivel básico hasta el nivel infernal. Debes jugar lentamente para desbloquearlo, lo que hace que el trastorno obsesivo-compulsivo sea extático. Actualmente estoy estancado en la dificultad avanzada. He tenido una feroz batalla con un ruso durante más de diez asaltos. El resultado es 50-50 y mi corazón late cada vez más rápido al final. A quien le tiemblan las manos pierde. ¡Es tan emocionante! !
¡Lo más escandaloso es que este juego es completamente gratis! ! No hay compras dentro de la aplicación, y el desarrollador Nanjing Moxie Technology es simplemente la reencarnación de un Bodhisattva🙏 Para ser honesto, los juegos móviles siempre son 648 hoy en día, y realmente no hay muchos juegos tan concienzudos. Aunque la imagen es relativamente simple, la jugabilidad principal es yyds. Los entusiastas del buscaminas deben probarlo. ¡Te garantizo que no podrás dejar de jugar!
Por cierto, la plataforma de adaptación es 5.0, por lo que la mayoría de los teléfonos móviles deberían poder reproducirla. De todos modos, huelo muy bien. Descárgalo ahora y podremos pelear. Mi identificación es "Martillo de Thor". Recuerda llamarme cuando vengas ~ Chongya🦆