Es posible que los jóvenes de hoy nunca hayan visto "Three Kingdoms" en la Famicom. Las figuras de píxeles se movían como diapositivas, pero me sorprendió poder jugar un juego de Chibi Battle con mis compañeros en diez minutos entre clases. En ese momento no existía un "juego de emperador real". Era simplemente elegir un monarca y luego mirar algunas palabras cuadradas en la pantalla para representar miles de tropas. Si ganas, tendrás que inventar la imagen en tu propia mente.
¿Cuál es el resultado ahora? Tan pronto como ingresas al juego "Young Three Kingdoms", está lleno de modelado 3D, todas las ciudades están equipadas con efectos de luces y sombras, y los personajes tienen actuación de voz. Para ser honesto, me quedé atónito por un momento cuando lo abrí por primera vez. Pensé para mis adentros, esto no es un juego. ¿Es esto una serie de televisión? 😅
Como una antigüedad como yo, los juegos de los Tres Reinos que he jugado probablemente puedan abrir un museo. De FC a arcade, de PC independiente a juegos en línea y ahora a juegos móviles, el mayor cambio no son los gráficos, sino el ritmo. Solía jugar "La Leyenda de los Héroes de los Tres Reinos" y me quedaba atrapado en un nivel durante una semana. Tuve que dibujar un mapa, recordar los movimientos y calcular el conflicto entre los brazos. Ahora "Young Three Kingdoms" se puede actualizar directamente al nivel 100 en el nuevo servidor. Inicie sesión para obtener un conjunto completo de equipo y el poder de combate podrá aumentar de inmediato.
Algunas personas pueden pensar que es comida demasiado rápida, pero creo que es bastante buena. Después de todo, ¿dónde tenemos ahora tanto tiempo? Cuando estés pescando en el trabajo, puedes hacer clic dos veces, y cuando llegues a casa después del trabajo, podrás recostarte en el sofá y volver a jugar. No tienes que preocuparte por hacer los deberes como lo hacías en aquel entonces. Además, no se ha perdido la profundidad estratégica. La combinación de tropas, combinaciones de habilidades y secuencia de asedio deben usarse sabiamente si quieres jugar una hermosa batalla.
Lo que más me impresiona es el cambio de modelo de carga. En el pasado, comprar un casete costaba decenas de yuanes. Era un verdadero "sistema de compra" y podías seguir jugando hasta que la máquina se estropeara. Más tarde, con el auge de los juegos online, las tarjetas de clic se programaron y las tarjetas mensuales se pagaron mensualmente. Hoy en día, la mayoría de los juegos móviles son gratuitos, pero existen varios tipos de puntos de oro. "Young Three Kingdoms" es bastante honesto. ¿Se dice que es gratis? De hecho, sé que debe haber compras dentro de la aplicación, pero al menos la promoción se atreve a escribir esto, lo que demuestra que es bastante amigable para los jugadores sin Krypton. A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes salir de la aldea de novatos sin recargar dinero.
Por cierto, también hay un modo de juego de "reclutamiento de personal" en el juego, que me recuerda cuando estaba jugando "Romance of the Three Kingdoms 11". Para reclutar a Zhuge Liang, leí SL Dafa más de 20 veces. Aunque ahora existe la posibilidad de contratar personal en "Young Three Kingdoms", al menos no es necesario reiniciar el teléfono repetidamente. La tecnología cambia la vida, hermanos. 🤣
En resumen, desde las máquinas rojas y blancas hasta los teléfonos móviles, desde las pantallas en blanco y negro hasta las pantallas retina, desde reproducir un casete durante medio año hasta actualizarlo varias veces al día, esta industria es como la historia de los Tres Reinos, con altibajos. Pero una cosa sigue igual: los jugadores siempre estamos dispuestos a ser héroes en el juego. Ya sea que uses un joystick o una pantalla táctil, ya sea que la imagen sea de píxeles o 4K, la pasión de "luchar codo con codo con hermanos" siempre estará ahí.
Bien, voy a descargar "Young Three Kingdoms" para experimentar la nueva temporada. Si sus viejos amigos quieren jugar juntos, recuerden agregar mi ID: Viejo conductor, guíame. ¡Nos vemos en el mundo de los Tres Reinos! 🚀