¡Hermanos y hermanas! Recientemente desenterré un juego del tesoro llamado "Challenge in Sand City". Al principio pensé que era un reskin legendario pasado de moda, ¡pero resultó ser muy divertido una vez que lo jugué! Se le entregará V5 cuando se conecte y el equipo conservará su valor. ¡Lo más importante es que la tasa de explosión al matar monstruos es súper alta, y la velocidad de ataque total y la limpieza del mapa son muy divertidas! Compartiré mi estrategia de speedrunning a continuación, que te ayudará a llegar al Camino de los Reyes en un día. Recuerda darle me gusta y coleccionarlo~🎉
Tres minutos después de iniciado el juego, puedes recibir directamente V5 y un montón de cargas reales. Entonces no deambules, sigue la misión principal y tu experiencia aumentará enormemente. Recuerde: el Camino de los Reyes debe realizarse primero, porque el cargo real otorgado se puede usar para comprar accesorios de centros comerciales de forma gratuita, ¡y la fiesta de 0 kriptón estará extasiada! No luches contra BOSS en la etapa inicial. Primero, cultiva los mobs para acumular equipo. La velocidad de explosión estará en su rango máximo. Si luchas de manera casual, estarás equipado con equipo azul.
Aquí viene el punto clave: ¡el avatar ayuda en el ataque combinado con habilidades! Esta es la jugabilidad principal. En la etapa inicial, el nivel de clonación está al máximo y la habilidad de ataque combinado es un ataque grupal, lo que duplicará directamente la eficiencia de generación de monstruos. Intenté llevar dos clones a la ciudad de arena. Cuando usé una habilidad, todos los monstruos se tumbaron y las monedas de oro de la experiencia cayeron. ¡Fue muy divertido! 😍
Si desea buscar tesoros, se recomienda ir al "Templo Zuma" y a la "Cueva Ou Demon". La tasa de explosión es alta y el tiempo de resurrección de BOSS es corto. Después de la fusión del servidor, también puede obtener recursos entre servidores. Ayer fusioné el servidor y me perdí un anillo de alta calidad cuando entré. Estoy muy feliz ~ Recuerda unirte a un gremio activo, y los hermanos podrán luchar contra BOSS juntos. Se necesitan diez minutos para nivelar un mapa. Todo el equipo depende del agarre. ¡Es cien veces más divertido que jugar solo!
Finalmente, hablemos del modelo de carga. Aunque dice 0, en realidad no existe un punto de oro obligatorio. Llevo tres días jugando sin gastar ni un duro. Actualmente estoy entre los diez primeros en términos de poder de combate en el servidor y todo mi equipo depende de las explosiones. El único inconveniente es no meterse con la búsqueda automática de caminos. A veces se quedará atascado en el terreno. Se recomienda operarlo manualmente para un funcionamiento más suave.
En resumen, este juego es "sigue jugando, sigue ganando dinero, sigue ganando dinero, sigue divirtiéndote". Hermanos, es hora de apresurarse. El nuevo servidor está funcionando muy rápido y la fusión de servidores también está activa. Sube al coche rápidamente. ¡Nos vemos en Shacheng esta noche! 💪🔥
(PD: si estás atascado, puedes preguntar abajo. Responderé tan pronto como lo vea. Nuestro Happy Park se trata de ayudarnos unos a otros ~)