Recientemente descubrí un juego llamado "Shencheng Landlords". Al principio pensé que los propietarios como yo podrían no ser del tipo que les gustaría a los jugadores casuales como yo, ¡pero no esperaba curarme después de jugarlo por un tiempo! 😊
La imagen tiene un estilo de dibujos animados muy fresco, no una mesa de juego feroz. Cada personaje es súper lindo, especialmente los emoticonos de los personajes. Parpadearán cuando ganen y se sentirán agraviados cuando pierdan. ¡Tengo muchas ganas de pellizcarles las caritas! 🥺
¡Y lo más importante es que este juego es muy adecuado para niñas! No necesitas usar tu cerebro para jugar a las cartas, simplemente juegas a las cartas con jugadores reales, el ritmo es lento y relajado. No hay presión si pierdes, solo practica tu suerte ~ Me gusta más el modo Shanghai Mahjong. Las reglas son claras y mixtas. Es simple y fácil de usar. Hay pequeños patrones lindos en las tarjetas, lo que te hace sentir bien✨
Cada vez que lo abro y juego dos juegos mientras espero en la fila del autobús o durante la pausa del almuerzo, siento que la fatiga del día desaparece. Y no necesitas registrarte, puedes descargar y jugar, el tráfico es muy bajo y no hay ningún retraso ~ Las escenas en 3D del interior realmente se sienten como jugar a las cartas en un callejón del viejo Shanghai, ¡se siente tan inmersivo! 🎀
En resumen, lo recomiendo a jugadores ocasionales como yo. Cuando no quieras jugar a esos juegos de pelear y matar, puedes jugar algunos juegos de Landlord o Mahjong. ¡Es realmente curativo! 💖 ¿Por qué no lo intentas tú también?