图片
Todavía recuerdo aquella época, después de la escuela primaria, cuando me reunía con mis mejores amigos en la cantina a la puerta de la escuela, babeando ante los coloridos casetes de la vitrina. En aquella época, un casete auténtico costaba cientos de yuanes y nuestro dinero de bolsillo era sólo de cinco yuanes a la semana. Sólo podíamos comprar colecciones pirateadas con portadas torcidas, que a menudo contenían 20 en 1 o 50 en 1. Pero en el momento en que abrí Thick Brick GBASP y vi la pantalla de título imitadora iluminarse en la pantalla, todavía estaba muy emocionado.
El juego móvil del que voy a hablar hoy, "I'm Going to Space", casi se me cae el teléfono cuando lo jugué por primera vez. ¿No es este el mismo "Heroes" que jugamos innumerables veces en casetes pirateados? ! ¡La jugabilidad de controlar un pequeño cohete para volar hacia el cielo y evitar los obstáculos relámpago a izquierda y derecha es exactamente la misma! 👻
¿Cómo se llamaba aquel casete pirateado en aquel entonces? "Súper paquete de regalo 200 en 1", este es el tercer juego que contiene. Pero hay un error en el juego. Si vuelas demasiado alto, el enemigo quedará atrapado en el cielo o el marco caerá repentinamente hasta el punto en que no podrás jugar. La versión actual del juego móvil es extremadamente fluida y el funcionario también regala varios conjuntos de máscaras, como gatos aeroespaciales y unicornios arcoíris, que son mucho más exquisitos que los villanos de píxeles de las máquinas rojas y blancas cuando era niño.
Lo más conmovedor es que este juego no tiene ningún costo y todos los aspectos se pueden acumular lentamente. En comparación con la versión imitadora que jugamos en Xiaobawang en aquel entonces, si mueres, tienes que empezar de nuevo y no hay función de continuación. Ahora puedes controlar la dirección deslizando la pantalla y volar fácilmente por encima de las nubes. Ver al personaje correr a través de los relámpagos realmente se siente como "un sueño de la infancia hecho realidad".
Si también has vivido la era de ahorrar dinero para comprar casetes pirateados, definitivamente entenderás cómo me siento ahora. Este "Voy al espacio" es como tomar ese juego infantil que fallaba, desenfocaba la pantalla, pero siempre está lleno de magia, lo renovaba a la perfección y luego lo metía en nuestros teléfonos móviles actuales. Cuando lo enciendo, me siento como si estuviera de vuelta en el verano, cuando el ventilador zumba, el cable del mango se enrolla alrededor de mi pierna y no puedo superar el último nivel pase lo que pase. 🎮✨