图片
Acabo de apagar el juego y apenas puedo abrir los ojos, pero mi mente todavía está pensando en cómo empujar esas cajas. Como ave nocturna mayor, jugar este tipo de juego de rompecabezas de ritmo lento en la cama sin encender la luz en medio de la noche es realmente una sensación de curación indescriptible.
De hecho, al principio rechacé este juego de "Push Box", pensando que solo se trataba de mover ladrillos, pero una vez que lo comencé no pude parar. El estilo de pintura es un estilo tridimensional suave y lindo, las cajas son redondas y hay lindos efectos de sonido cuando las empujas. Jugar en mitad de la noche no molestará a los vecinos. Lo más importante es que después de empujar la caja en cada nivel, podrás rescatar a tu pequeña novia. Aunque al final solo se para y se ríe, la sensación de satisfacción de "finalmente pasar de nivel" es más refrescante que beber la tercera taza de café.
La dificultad realmente va cuesta arriba. En la etapa inicial, me reí por ser demasiado fácil, pero cuando llegué al décimo nivel, comencé a arrancarme el pelo. Afortunadamente, este juego no tiene límite de tiempo ni barra de resistencia, por lo que es adecuado para personas como yo que piensan mientras están aturdidas. En medio de la noche, mi mente gira lentamente, así puedo calmarme y encontrar el camino, y no estaré tan impaciente como durante el día.
Pero todavía tengo que quejarme de mí mismo. Dije que solo jugaría media hora, pero cuando miré la hora, ya eran las cuatro de la mañana. Mañana tengo que ir a trabajar con ojeras, pero ¿quién permitió que esta sensación de empujar cajas silenciosamente a altas horas de la noche me hiciera tanto daño? ¿Tienes hermanas a las que también les guste quedarse despiertas hasta tarde jugando juegos de rompecabezas? Ven a la sección de comentarios para hablar sobre el juego que terminaste recientemente en medio de la noche~🌙