图片
Como viejo jugador portátil, todavía recuerdo el momento en que me escondía en la cama y jugaba la versión portada de primera generación de "Minecraft" en la PSP durante mis días de escuela secundaria. Aunque los bloques de estilo píxel en ese momento eran toscos, la diversión de minar, construir casas y criar pollos y cerdos era extremadamente pura. Posteriormente hubo trabajos similares en el NDS. El lápiz me pareció más emocionante que los botones y pude tocarlo toda la noche. Ahora abre "Mini World" en tu teléfono móvil, ¡guau, es como viajar en el tiempo! 🌙
En comparación con los clásicos portátiles del año, los gráficos de "Mini World" son simplemente una evolución a través de los tiempos. Los edificios de mosaicos del GBA se han convertido en un mundo tridimensional de luces y sombras tridimensionales. Puedes ver el reflejo del vidrio en una ciudad y puedes usar explosivos para volar montañas y cambiar el curso de los ríos. Esto era algo inimaginable en ese momento. Pero para ser honesto, en ese momento, el motor de física de "LocoRoco" en la PSP era lindo. Ahora, aunque apilar bloques en "Mini World" es gratuito, es menos tonto y tonto. 🎭
Lo que más me sorprendió fue la funcionalidad en línea. En el pasado, al jugar "Animal Crossing" en la NDS, sólo podías usar Wi-Fi para visitar a los vecinos. Ahora, "Mini World" trae directamente amigos al mundo para mover ladrillos y construir castillos juntos, y también puedes desafiar al señor oscuro. Todavía recuerdo que algunos de nosotros nos reunimos y usamos líneas de datos para transferir archivos y ver las cabañas construidas entre nosotros. Ahora podemos compartirlo con nuestros teléfonos móviles. ¡Es como una película de ciencia ficción hecha realidad! 😭
Aunque carece de la sensación real de los joysticks y botones, el funcionamiento de la pantalla táctil está optimizado sin problemas en la versión móvil. Amasar la tierra para construir montañas y desviar agua para riego son más convenientes que la versión portátil. Lo único que extraño es la sensación de concentración de que "la pantalla es demasiado pequeña para ver con claridad, pero no puedo dejarla". La juventud simplemente se ha esfumado entre los bloques y los píxeles, pero al mirar el bullicioso mundo de "Mini World", siento que nada ha cambiado. 🎉
Si también eres un jugador de la era GBA/PSP, realmente te recomiendo que pruebes este. No es sólo una reproducción, sino una continuación perfecta del deseo creativo infantil. ✨