图片
¡Estaba tan emocionado cuando jugué "Escape Room 16 Temple Ruins"! Aunque no es una adaptación de una gran IP, ¡el retrato de la heroína de la mitología eslava tocó directamente mi XP! 🥹 Ya sabes, ella es el tipo de botánica que es hermana real, con cabello castaño recogido en una cola de caballo, ojos verdes y guantes arqueológicos. ¡Parece que vino de "Mushishi"! Además, el elfo peludo del fondo es en realidad la mascota, ¡parece una escena de "Beast Girl Zoo"!
Como jugador senior de 2D, admito que a menudo caigo en la trampa independientemente del sistema de combate debido al estilo de pintura. Por ejemplo, cierto juego doméstico de esculturas de arena "Moe Girl Restaurant" tiene una trama terrible, pero la versión Q de la pintura vertical + el CV de Kugimiya Rie ¡Me quedé impresionado de inmediato! Pero, para ser honesto, la restauración de muchos juegos adaptados de IP de anime es bastante impresionante... Por ejemplo, en el juego móvil "A Certain Scientific Railgun", la animación combinada de Sister Pao solo tiene un joystick + efectos especiales flash. ¡Sería mejor convertir a la hermana Pao directamente en una chica de cartel lamiendo la pantalla! 😤
Volviendo a este escape room, los detalles de su pintura vertical son realmente explosivos. Los especímenes de plantas en la mochila del protagonista, las texturas en relieve de la escena e incluso las arrugas de la abuela eslava del NPC están dibujados al estilo del "Servicio de entrega de Kiki". Aunque el sistema de combate es aproximadamente 0 (simplemente haz clic y busca pistas), las escenas que aparecen repentinamente al resolver acertijos y el guión gráfico son como ver un episodio de Hegemony Club. 😭
Por cierto, me gustaría mencionar que en el reciente juego gacha adaptado de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", los efectos especiales del método de respiración de Tanjiro en realidad se convirtieron en filtros de 50 centavos. ¡Estaba tan enojado que lo desinstalé en el acto! Por el contrario, este tipo de juego independiente de nicho puede diseñar cuidadosamente los personajes para que tengan una calidad de "figura de oro kriptón". ¡Esta es la verdadera sensación de animación! ✨
¡De todos modos! Si eres fanático de la pintura gráfica y la trama, ¡vale la pena gastar 200 MB en este juego en tu teléfono! De todos modos, estoy listo para doblar a la actriz de doblaje eslava por segunda vez, ¡pero su grito "Davari" me hizo tener un orgasmo directamente en mi cabeza! 🤤