图片
Recientemente, estaba revisando mi biblioteca de juegos y encontré varios juegos móviles competitivos casuales de nicho pero muy jugables, que son especialmente adecuados para un par de juegos durante la pausa del almuerzo o en los desplazamientos. Hoy les voy a hablar de uno de los juegos de billar a los que he jugado una y otra vez, y también me gustaría recomendarles algunas obras maestras del mismo tipo~
Lo primero de lo que quiero hablar es de "Arcade Billiards Master". Este juego me permite redescubrir el placer de jugar contra mis amigos en la sala de juegos. Restaura perfectamente el juego realista de 8 bolas. Los parámetros físicos son muy realistas, y la fuerza y ​​​​el ángulo cuando la pelota golpea son muy particulares. Además, es el primer juego móvil de billar en tiempo real del mundo. El mecanismo de emparejamiento es muy justo. Desde los jugadores de base hasta los rankings mundiales, la sensación de logro es demasiado real. Los efectos especiales visuales también están muy bien realizados. La repetición del gol en cámara lenta va acompañada de efectos de sonido y la operación de deslizamiento de los dedos es suave. Puede considerarse una obra maestra entre los juegos de billar móviles.
Además del billar, recientemente he estado jugando a un juego competitivo informal llamado "Happy Pool". También es un juego de pelota pero tiene una jugabilidad diferente. Se centra en duelos de colisión simples y emocionantes. Cada juego dura más de diez segundos, lo que es adecuado para la descompresión en un tiempo fragmentado. Además, "Curling Battle" también es bastante interesante. Simula el deporte del curling, con buena estrategia y tacto. Jugar con amigos también puede "engañarse" unos a otros.
La ventaja de los juegos móviles competitivos casuales es que no necesitas ser demasiado quisquilloso, puedes cogerlos y jugarlos en cualquier momento, y puedes dejarlos en cualquier momento cuando te canses. Juegos como "Arcade Billiards Master" ponen a prueba tanto la habilidad como la suerte. La tensión antes de cada disparo es muy adictiva. Si normalmente te gusta jugar al billar o quieres probar algunos juegos competitivos relajantes, te recomiendo que lo pruebes, tal vez caigas en la trampa como yo.
¿Tienes alguna otra buena recomendación de juegos para competición casual? Bienvenido a chatear en el área de comentarios ~