Para ser honesto, después de jugar juegos móviles durante tantos años, desde la era Symbian, ¿qué tipo de juego de disparos no he visto? Cuando comencé a jugar "Survival Hunter", mi primera reacción fue: ¿No es la calidad de la imagen demasiado sencilla? Pero después de jugar un nivel, descubrí que estaba equivocado. No voy a alardear de ello, pero lo que más me impresiona de este juego es precisamente su sensación de “volver a la naturaleza”.
Hoy en día, las obras maestras de tiro en el mercado a menudo presentan mundos abiertos, cientos de personas luchando entre sí, combos de múltiples habilidades, gráficos magníficos y operaciones complicadas que confunden a la gente. Tengo poco más de treinta años y mis reflejos y energía no son tan buenos como cuando tenía veinte. Realmente no quiero sentir que estoy practicando digitación cada vez que juego. ¿Y qué pasa con "Survival Hunter"? Correr, saltar, correr, recargar, apuntar, disparar, cada operación es limpia y fluida, y se siente tan suave como untar mantequilla. Este sentimiento me recuerda la vez que jugué "Pistol 3D" en Nokia hace diez años; era simple, pero no podía parar.
Entre juegos similares, "Call of Duty Mobile" es demasiado aburrido y los jugadores de Zero Krypton no pueden seguir el ritmo; El modo de juego de la gallina de "Peace Elite" es demasiado agotador, con un juego que dura media hora, lo cual es extremadamente hostil para el tiempo fragmentado. Por el contrario, el diseño de niveles de "Survival Hunter" es muy inteligente. Cada nivel dura de tres a cinco minutos y es bastante desafiante. Los objetos de botín se sueltan aleatoriamente. Puedes cerrar sesión después de completar un juego y nadie estará atado en absoluto. Y su ritmo de combate, que combina el combate cuerpo a cuerpo con disparos a larga distancia, me recuerda la pasión de los primeros "Metal Slug", y es particularmente divertido de jugar.
Por supuesto, no está exento de defectos. Por ejemplo, los gráficos son realmente toscos e incomparables con los juegos móviles de próxima generación; El sistema de utilería también es relativamente sencillo y carece de líneas de desarrollo profundas. Pero pensándolo desde otro ángulo, esto se ha convertido en su ventaja: no te hará adicto al oro kriptón. El desarrollador Taoteng Interactive Technology puede hacer que el modelo de carga sea 0, lo que casi hace llorar a los jugadores veteranos como yo. En los juegos de hoy, ¿quién no hace todo lo posible para vaciar su billetera? La actitud pura de "Survival Hunter" de "me encanta jugar, no juegues para derribar" lo hace aún más precioso.
En resumen, si eres un jugador veterano como yo que está cansado de acumular efectos especiales y trampas de oro de criptón, o simplemente quieres encontrar un juego de disparos que pueda ser divertido en cualquier momento y en cualquier lugar, también puedes probar "Survival Hunter". Puede que no te sorprenda, pero definitivamente te hará sentir cómodo. Guarda esas armas elegantes, apunta, dispara, ya es suficiente. 👍