Todos los trabajadores de oficina saben que en el metro, durante la hora pico de la mañana, la señal es deficiente y el tiempo se interrumpe. Si quieres jugar un juego serio, debes esperar a que se cargue. Recientemente encontré un tesoro: "Empire Guard", que es simplemente una herramienta de pesca hecha a medida para trabajadores como nosotros.
Hablemos primero de la mejor parte: ¡no se requiere hígado! ¡No hay necesidad de hígado! ¡Realmente no hay necesidad de hígado! 😭 Este juego se centra en la defensa de torres. Cada nivel sólo tarda entre 5 y 10 minutos, que es exactamente el tiempo de una parada de metro. El diseño de niveles es muy fluido y no se verá afectado por retrasos en la señal. También se puede jugar sin conexión, evitando perfectamente el bucle interminable de "red defectuosa - juego desconectado - reiniciado - desconectado de nuevo".
¿De qué se trata el juego? Un grupo de orcos, duendes, magos y otros monstruos han ocupado varios territorios en el mapa. Tienes que construir torres de defensa, reclutar héroes y ayudar a los aldeanos a recuperar su territorio perdido. Suena cliché, ¿verdad? ¡Pero juega a las mil maravillas! Especialmente el "sistema de héroe", cada héroe tiene diferentes habilidades, algunos pueden lanzar bolas de fuego, otros pueden agregar burlas y con diferentes torres de defensa (torretas, torres de magos, torres de flechas, etc.), se pueden crear nuevos trucos cada vez. Además, los héroes pueden ganar dinero sin gastar dinero y las prostitutas como yo también podemos divertirnos.
¡Aquí viene el punto! Este juego es gratuito, no tiene trampas de compra dentro de la aplicación y es realmente de conciencia. El desarrollador Beijing Babel Times, eh, ¿es la misma empresa que "Happy Xiaoxiaole"? No es de extrañar que la optimización sea tan buena. Incluso mi teléfono móvil de 4 años funciona sin problemas.
El único pequeño recordatorio: ¡no te absorbas demasiado jugando y siéntate mientras escuchas las estaciones! No me pregunten cómo sé esto... Estuve viendo la última ola de monstruos en el auto la semana pasada y finalmente llegué a la terminal 😂
En resumen, es más interesante para los trabajadores de oficina jugar con él durante los desplazamientos, las pausas para el almuerzo y las colas que mirar vídeos cortos. ¡Muy recomendado!