Hermanos, estaba pescando y el jefe simplemente flotaba detrás de mí. Tenía tanto miedo que rápidamente reduje la interfaz del juego una y otra vez😅
Hoy me gustaría recomendarles una obra maestra: la Casa antigua en el pueblo de montaña. No te dejes engañar por el nombre. En realidad, este juego es especialmente adecuado para personas como nosotros, que estamos agotadas por el trabajo. ¿Por qué? Porque es mucho más fácil de lo que piensas, de verdad. Ir a trabajar ya da bastante miedo. Los sermones del jefe, las exigencias irrazonables de los clientes y la rutina infernal de trabajar horas extras. ¿Cuál no da más miedo que este juego? Al menos en este juego, el fantasma todavía puede hablar algo de lógica y el jefe activa golpes críticos de forma puramente aleatoria.
Al principio pensé que era uno de esos juegos de rompecabezas alucinantes, pero descubrí que la trama avanza automáticamente. Solo necesitas hacer clic en algunos puntos, echar un vistazo y, ocasionalmente, usar tu cerebro para completar el juego. A diferencia de algunos juegos móviles, hay que registrarse en línea, realizar rutinas diarias y escribir copias todos los días, lo cual es más agotador que ir a trabajar. Esto es muy bueno. Cuando estés pescando, haz clic en él y el progreso se ejecutará solo. Cuando te encuentres con un lugar aterrador, simplemente apaga el teléfono y finge estar dormido.
El efecto de horror, para ser honesto, es mucho peor que cuando el jefe dice repentinamente "vamos" en la sala de conferencias. El efecto de sonido es realmente un poco infernal, pero comparado con el sonido del teclado del colega en la estación de al lado y la tos del jefe, no es nada. Siempre jugaba en secreto durante la hora del almuerzo cuando apagaba las luces. Escuché un llanto en mis auriculares, lo que me asustó tanto que me temblaron las manos y casi dejo caer mi teléfono. Pero luego lo pensé, incluso si fuera atrapado por un fantasma, ese sería el final del juego; Si mi jefe me sorprendiera pescando, ese sería el verdadero final.
El motivo de la recomendación es muy simple: no usa tu cerebro, no usa tu cerebro, puedes hacer una pausa en cualquier momento y fingir que estás muerto en cualquier momento. Además, el desarrollador es desconocido, no se necesita dinero de criptón y es amigable para los trabajadores por cero yuanes. La trama fue un poco conmovedora, pero al final descubrí que todo era una historia humana, mucho más humana que la del jefe sin escrúpulos.
De todos modos, pescar no es fácil, si puedes disfrutarlo en secreto, disfrútalo en secreto. La antigua casa en el pueblo de montaña es adecuada para todas las personas trabajadoras que quieren encontrar algo de diversión en el trabajo pero no quieren usar su cerebro. Es realmente emocionante cuando el jefe no está aquí para echarme una mano en secreto.