图片
Hola a todos, soy Xiaomei ~ Recientemente descubrí un juego llamado "Tower of Infinity". Al principio pensé que pelear y matar daría un poco de miedo, pero después de jugarlo, ¡descubrí que es realmente adecuado para niñas! Aunque tienes que luchar contra monstruos, el estilo de pintura no es muy sangriento, sino más bien lindo y pixelado, y los monstruos parecen tontos, por lo que no dan miedo en absoluto~ 😊
¡Lo que más me gusta es su sistema de vestir! Puedo igualar libremente la apariencia del equipo. Cada vez que regreso de jugar mazmorras, puedo recolectar varios accesorios pequeños en la mesa de desmontaje de equipos y luego ponerles diferentes prendas y armas a los aventureros. Es realmente una gran sensación de logro. ¡Siento que no estoy luchando contra monstruos, sino abriendo cajas ciegas y cambiándome de ropa! Por ejemplo, recientemente coleccioné un conjunto de equipos con temática de gatos, con pequeñas orejas de gato y sosteniendo una espada con forma de piruleta. Es tan lindo que grita 🥰
Aunque el juego trata de explorar mazmorras, cuando ocasionalmente me encuentro con jefes grandes, confío en combinaciones de habilidades para escapar (risas). De hecho, el funcionamiento es muy sencillo, puedes jugarlo con una mano y las habilidades de cada juego se combinan aleatoriamente. A veces, si tienes la suerte de conseguir una serie de habilidades de esquiva, puedes evitar fácilmente los monstruos y correr a la siguiente habitación para recoger tesoros ~ Me siento como un ratoncito inteligente🐭
Los escenarios también son muy variados, incluyendo bosques, cuevas, campos de hielo, etc. El fondo de cada mazmorra es tan hermoso que tomaría capturas de pantalla como fondo de pantalla al pasar. ¡Y el juego es gratuito, así que puedes divertirte jugando sin pagar dinero! Si eres una niña linda a la que le gusta coleccionar y disfrazarse, pero no quiere ser demasiado agresiva, realmente puedes intentarlo ~
Por cierto, estoy jugando a la versión móvil, que se puede jugar en Apple y Android. El desarrollador es Changsha Tianyou Interactive Entertainment, y el nombre es tan dulce ~ ¡Un amway fuerte para todas las chicas a las que les gusta la ternura! Seamos pequeños aventureros felices juntos en la Torre del Infinito~✨