图片
Hermanos, recientemente descubrí un juego del tesoro llamado "Pocket 4x4", ¡es realmente mi juventud! ¿Quién no soñó cuando era niño con tener su propio vehículo con tracción a las cuatro ruedas? Este juego restaura perfectamente la alegría de ensamblar y modificar, y también se puede utilizar para carreras en línea. ¡Es genial! 🎉
He estado trabajando duro durante tres días y finalmente terminé la historia principal. Estoy aquí para compartir información útil con los novatos. No caigas en ninguna trampa👇
En primer lugar, los principiantes no deben apresurarse a sacar la carcasa del coche. La carcasa del coche es sólo para apariencia. ¡Lo que realmente afecta la velocidad es el chasis, el motor y los engranajes! El chasis "Tornado Charge" proporcionado por el sistema en la etapa inicial es suficiente. La atención se centra en mejorar el motor. Se recomienda utilizar el motor "Silver Speedmaster", que es muy rentable y permite ejecutar mapas sin estrés💪
En términos de combinación de habilidades, la velocidad no es lo único en lo que hay que pensar, ¡las habilidades son igualmente importantes! Por ejemplo, en una pista con muchas curvas, debes traer la habilidad "drift assist", de lo contrario chocarás contra la pared y volcarás en minutos. No me preguntes cómo sé eso😭
Además, la libertad de modificación es realmente sorprendente, se puede ajustar el ancho del neumático y el ángulo de la rueda guía. Se recomienda copiar la configuración de los grandes en la etapa inicial: neumáticos delanteros estrechos y neumáticos traseros anchos, ajustar las ruedas guía a una inclinación de 45 grados y tomar curvas es tan estable como caminar sobre un terreno plano.
No se apresure a participar en la competición de clasificación. Primero, limpia el mapa para ahorrar piezas y aumenta el "turbo" al máximo antes de competir; de lo contrario, serás derrotado🤦♂️
Por último, pero no menos importante, ¡este juego es realmente genial! Puedes jugarlo con 0 criptón, pero es un poco arrogante, ¡pero ver tu auto acelerando por la pista te da una gran sensación de logro! Apura el pato 🦆