图片
Después de una línea en blanco está el contenido del texto:
¿Quién en la familia entiende? Yo solo era un coleccionista de cartas pasajero, pero cuando vi el retrato de "La leyenda del joven Wukong", ¡inmediatamente rompí mi defensa! ! ¡Este estilo de pintura me entiende tan bien! ! ✨ Como una persona mayor en dos dimensiones que ha estado involucrada en varios juegos de adaptación de IP de animación durante todo el año, soy realmente muy sensible a la palabra "reducción", especialmente para una IP nacional como Journey to the West, puedo romper a llorar en el acto si falla aunque sea levemente. Pero este juego en realidad convirtió la trama descuidada del Reino Hija en una rama independiente. Aunque aún no lo he avanzado, el retrato del rey del Reino Hija en las capturas de pantalla, los ojos melancólicos y los detalles de los accesorios para el cabello ya me han hecho descifrar la dirección de la trama de toda la temporada😭💘
Hablemos del grado de restauración. Lo que más me importa personalmente es si el temperamento del personaje está fuera de lugar. El viaje del joven Wukong en busca de habilidades de aprendizaje se muestra en el juego con escenas de estilo píxel. Aunque el estilo de pintura es una linda versión Q, ¡el entusiasmo de un ternero recién nacido que no teme a los tigres no se ha perdido en absoluto! Especialmente el CG de Wukong tumbado en las nubes observando el mercado en Orai Country. La luz, la sombra y la textura se pueden utilizar como papel tapiz. ¿Fue el equipo de producción en secreto al templo para adorar al pintor original? 🚀 Además, la música de fondo es en realidad una mezcla de estilo chino + electrónica, y los efectos especiales durante la batalla son ridículamente geniales, pero como perdedor del combate, ¡quiero elogiar la trama y la redacción! Esos años en blanco después de que el maestro y el aprendiz se fueron, el juego utiliza fragmentos de diario para que los jugadores los recopilen. Cada párrafo de texto es como llenar los recuerdos de mi infancia. Estoy llorando😢
Lo único que lamento es que la lista de actores de doblaje aún no se ha anunciado. ¡Tengo muchas ganas de escuchar la versión original de la versión infantil del profesor de voz de Goku! ¡Pero Li Hui es tan bueno que me gustaría llamarlo "el juego de cartas atípico que mejor cuenta la historia de Journey to the West en 2023"! ! Finalmente, dije algo escandaloso: si este juego está animado, ¡yo correré directamente con todos los derechos de autor! 🎬🔥
(PD: Es apenas el tercer día desde que entré en la trampa. Le ruego a la organización que me acepte. ¿Hay alguna compatriota que pueda venir al área de comentarios y aullar juntas? 🏃♂️💦)