图片
Justo después de terminar mi sesión, a las 3:17 de la mañana, volví a Amway.
Recientemente descubrí un juego llamado "Elf Cute Baby". El estilo del juego es súper suave y lindo. Es el tipo de juego que hace que tus labios se curvan cuando lo abres en medio de la noche. Se trata de recolectar varios elfos, incubar huevos, fusionarse y evolucionar, y luego restaurar lentamente un jardín maldito. La jugabilidad es realmente muy simple, simplemente haz clic y arrastra, y observa cómo los elfos pasan de ser pequeños a lindos, y el jardín de polvoriento a lleno de flores.
Para ser honesto, originalmente planeé jugar durante diez minutos antes de irme a la cama, pero accidentalmente jugué hasta las dos en punto, luego me dije que debía jugar una misión más antes de irme a dormir, y luego... bueno, ahora son las tres de la mañana. Pero este juego es realmente venenoso. Es el tipo de veneno que hace que la gente se sienta muy cómoda. No te pondrá tan nervioso que no puedas dormir. En cambio, cuanto más juegas, más relajado te vuelves, como si estuvieras teniendo un sueño muy suave.
Hay un dicho que dice que es muy adecuado para aquellos que quieren quedarse despiertos hasta tarde pero también quieren cultivar la somnolencia. ¿Lo entiendes? Es el tipo de cosas en las que obviamente tienes sueño pero tu mente todavía da vueltas. Ahora lo enciendes, escuchas música relajante y observas al elfo saltando, y tus párpados poco a poco se vuelven más pesados. Así me quedé dormida anoche, y me desperté cuando se me cayó el teléfono y me golpeó en la cara, jaja.
Recomendado para los noctámbulos a los que también les gusta quedarse tranquilos hasta altas horas de la noche, encenderlo antes de acostarse, curar su estado de ánimo durante el día y luego sentirse a gusto... seguir trasnochando (no) 🌸