图片
Recientemente descubrí un juego para dispositivos móviles llamado "Football Club", que se dice que se creó en conjunto con el fabricante japonés mobcast y que también ha sido autorizado por FIFPro. Después de descargarlo por primera vez, en realidad me trajo la sensación de jugar "Victory Eleven" en PSP ~
Para ser sincero, en comparación con los partidos de fútbol de GBA de aquella época, la diferencia es enorme. En el pasado, los jugadores eran todos muñecos sin rostro, pero ahora puedes ver la barba sin afeitar de Messi, ¡e incluso las marcas de patrocinio en las espinilleras son claramente visibles! El desarrollador dijo que utilizó tecnología de captura de movimiento, ¿2000 segundos de datos? De todos modos, me quedé mirando la púa de Ronaldo durante mucho tiempo. El cuerpo retorciéndose en el aire era exactamente igual que en la televisión en vivo.
Pero lo que más me impresiona es el sistema "Momento Heroico". Cuando jugaba la versión GBA, pasar y disparar dependían del momento en que se presionaban los botones, pero ¿ahora puedo arrastrar el ángulo de disparo directamente? La primera vez que usé esta función, me sorprendió pedirle al delantero que pateara el balón hacia el asta de la bandera de la esquina. Pero después de familiarizarme con ella, la emoción de controlar personalmente el balón clave fue diez veces más emocionante que jugar la versión de PSP en aquel entonces.
Sólo hay una cosa que lamentar: aunque las pantallas de los teléfonos móviles actuales son grandes, siempre carecen de la sensación de un dispositivo portátil. Recuerdo las pantallas duales del NDS de aquella época. Puedes hacer clic en instrucciones tácticas en la pantalla inferior y ver el juego en la pantalla superior. La inmersión fue incomparable con los teléfonos móviles. Pero dicho esto, poder jugar medio balón mientras esperamos 5 minutos en el metro, ¿no es esta la experiencia de fútbol móvil con la que todos soñábamos en aquel entonces?
Si eres como yo y todavía recuerdas los días en los que ahorrabas tu dinero de bolsillo para comprar casetes y ibas a la sala de juegos para conectarte, también puedes probar este juego. Aunque el equipo ha cambiado, la emoción de disparar nunca ha cambiado🔥 ¡Esta vez, quiero jugar con la punta de mis dedos durante 90 minutos!