¿A alguna hermana le gustan los pequeños juegos lindos tanto como a mí? Recientemente descubrí un juego de rompecabezas llamado "¿Quién hizo la snitch?" ¡Es realmente súper lindo y curativo! Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era una especie de juego de razonamiento serio, pero cuando lo abrí, el estilo de pintura era tan lindo, todos los personajes eran versiones Q regordetas del pequeño Dou Ding, y cada compañero de clase era tan suave como el pudín. ¡Realmente me sorprendió! 🥺
En el juego tenemos que jugar al detective y descubrir quién informa en secreto al profesor a través de conversaciones con diferentes personajes. Cada nivel tiene una historia diferente, como quién contó los secretos de su compañero de escritorio, quién se quejó de hacer trampa durante el examen, etc. Aunque tendrás que usar un poco tu cerebro, no te sentirás nervioso en absoluto porque los diálogos son muy interesantes y la banda sonora es animada y animada. No puedes evitar levantar las comisuras de la boca mientras juegas~😊
Y descubrí que este juego es particularmente adecuado para jugar en horas impares. Un nivel se puede completar en unos cinco minutos. El nivel de dificultad también está ajustado a la perfección. Me quedaría atascado si fuera demasiado difícil, pero básicamente puedo encontrar pistas en este juego y, ocasionalmente, necesito leer el diálogo dos veces más. ¡Jugar dos niveles todos los días durante la pausa del almuerzo o antes de acostarse hace que la vida sea más dulce! 💕
Por cierto, ¡este juego sigue siendo gratuito! Puedes jugarlo en la plataforma 5.0. El desarrollador es Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd. Es muy conveniente descargarlo. Hermanas a las que les gusta resolver acertijos pero temen el horror y la tensión, venid y pruébalo. Descubramos juntos al "espía sensacionalista" ~ ¡Jeje! 🌟