A las cuatro de la mañana reinaba el silencio fuera de la ventana, sólo estaba encendida la pantalla del teléfono móvil. Originalmente quería jugarlo durante diez minutos antes de acostarme para relajarme, pero no podía dejar de jugarlo y me quedé despierto toda la noche... ¡Pero este juego es realmente adecuado para fiestas nocturnas! 🐱
¿Criar mascotas + combate por turnos suena agotador? ¡Mal, mal, mal! El ritmo de este juego es muy lento y la batalla puede suspenderse automáticamente. Simplemente haga clic en él mientras está acostado en la cama antes de acostarse y observe las lindas cosas peludas que cría, lo que le dará una sensación de curación. Tengo un gato muñeco de trapo de ojos azules llamado "Late Night Companion". Moverá su cola antes de cada batalla. Es tan lindo que casi me tiro el teléfono a la cara😂
El sistema de apertura de huevos también es muy avanzado. Puedes abrir nuevas bellezas con solo un clic. No existe una rutina complicada para sacar cartas. Es fácil perfeccionar tus habilidades y no te sientes mal si fallas. De todos modos, es un juego gratuito, así que juega despacio. Simplemente cepíllelo unas cuantas veces antes de acostarse y la somnolencia llegará de forma natural, lo cual es mucho más eficaz que contar ovejas.
Solo participo en contenido PvP como arenas y batallas náuticas, así que no importa si pierdo. Mis gatos no tienen mucha memoria de todos modos, así que seguirán siendo lindos la próxima vez. Además, este juego no tiene ventanas emergentes que te obliguen a gastar dinero. Es limpio y es especialmente adecuado para jugar tranquilamente solo por la noche.
En resumen: si también eres un noctámbulo y quieres encontrar una forma irreflexiva de relajarte antes de ir a la cama, te recomiendo que pruebes "Love Cute Pets Every Day". Ya me voy a dormir... tomaré otro huevo y luego me iré a dormir... 🌙