图片
Hola hermanas, soy Xiaomei ~ Cuando estaba paseando por la tienda de aplicaciones recientemente, descubrí un juego de rompecabezas súper lindo llamado "Adivina los objetos antiguos nostálgicos". ¡No pude parar de jugarlo en toda la tarde! 😆
El estilo de este juego es muy curativo. No se trata de luchar y matar, sino que simplemente te permite encontrar objetos antiguos en escenas retro. Como la cantina a la entrada del callejón, el antiguo videoclub y la antigua casa donde viví cuando era niña. Cada trazo de la pintura es muy delicado y es como entrar en recuerdos🥺
Me gustan los televisores antiguos, las grabadoras de casetes y las consolas de juegos con antenas en el interior. ¡No puedo evitar decir "Guau" cuando los veo! Cada vez que encuentres un objeto pequeño, el juego también te presentará su origen. Se siente como una búsqueda del tesoro o una visita a un museo. Es súper interesante✨
Y la operación es muy simple, solo apunta y haz clic para encontrar algo, que es muy adecuado para las niñas ~ A veces no puedo encontrarlo después de buscar durante mucho tiempo y quiero rascarme la cabeza rápidamente, pero cuando finalmente lo encuentro escondido en la esquina, ¡esa pequeña sensación de logro es genial! 😊
Pero lo que más me conmueve es que cuando juego recuerdo ir a casa de mi abuela cuando era niño. En su casa tenía una vieja radio y una máquina de coser, que están llenas de recuerdos de la infancia. Este juego es realmente curativo. Se lo recomiendo a las hermanas a las que les gusta la nostalgia pero no quieren usar su cerebro. ¡Juega cuando estés aburrido y tu estado de ánimo mejorará! 🥰
Todos, vayan y pruébenlo ~