Solía pensar que los juegos de artes marciales sólo eran divertidos si te unías para luchar y matar durante el día. Sin embargo, un día que tenía insomnio, abrí Yitian Sword of the Dragon al azar y descubrí que este juego es muy divertido de jugar por la noche. La trama de Jin Yong ya es muy complicada. Cuando seguí a Zhang Wuji a Guangmingding en medio de la noche, sentí que el mundo entero se había calmado, dejando solo la nieve y las sombras de espadas y espadas en la pantalla.
Mi experiencia actual es que la noche es adecuada para escolta y entrenamiento en torre. Nadie intentó robarme en el camino para escoltar a la escolta, y deambulé escuchando el sonido de los cascos de los caballos, lo que me dio una sensación de romance como si estuviera en el camino a altas horas de la noche. No es necesario que se apresure a subir nivel tras nivel en la torre de experiencias. Simplemente no importa hasta que te quedas atascado. Si te quedas atascado, simplemente mira aturdido la interfaz del justiciero o cambia tu montura por un nuevo disfraz.
El superior es Ice and Fire Island Survival. Casi me quedo dormido mientras jugaba boca abajo, pero un oso salvaje me persiguió y me desperté 😂 Más tarde descubrí que la mayoría de los jugadores emparejados por la noche eran jugadores AFK de tipo budista, por lo que pude obtener muchos recursos.
También está la prueba de la bandera de los cinco elementos. Durante el día, es fácil encontrarse con compañeros de equipo irritables. Temprano en la mañana, todos están en un estado de confusión. Si te equivocas, solo podrás enviar un emoticón y el ambiente es mucho mejor.
Para ser honesto, este juego tiene una cantidad ridícula de contenido, que incluye puertas extrañas, mapas del tesoro, guerras de pandillas y viajes con niños... Pero lo que más me gusta es hacer clic en "Jianghu Adventure" en medio de la noche. Puede desencadenar pequeñas tramas con solo un clic, como leer un conmovedor cuento de artes marciales antes de dormir.
Ah, ya son las 4:30 de la mañana y tengo que ir a trabajar mañana, pero me quedé atrapado en el último piso de la Torre Zhenwu y tengo muchas ganas de subir y echar un vistazo 😭 Olvídalo, me iré a la cama primero. Si a los noctámbulos también les gusta esta sensación de artes marciales de ritmo lento, puedes probar The Legend of Heaven y Dragon Slayer. Los ríos y lagos en medio de la noche son particularmente tranquilos, como de otro mundo.
Buenas noches o no, ya casi amanece~🌙