¡No te vayas corriendo, lo entenderás cuando termine de hablar sobre “Zen Travel Landlord”! Mis sentimientos después de jugar este juego durante tres días: es realmente bueno, pero huele un poco, ¡pero el dinero es muy pesado, hermanos! 😭😭😭
Hablemos primero de las ventajas. La calidad de la imagen 3D es realmente buena y la imagen es mucho más refinada que la de los propietarios normales. Cuando jugaba en el metro, la tía que estaba a mi lado siempre elogiaba "la calidad de la imagen es buena" jajaja. El modo súper bomba es realmente asombroso. Jugar a las cartas en equipo 2 contra 2 es muy emocionante, especialmente cuando haces explotar los reyes dobles del oponente, ¡se siente como yyds! Además, hay muchas competiciones y actividades todos los días, por lo que puedes participar con umbral cero, lo cual es bastante concienzudo.
¡pero! ! ¡Pero hermanos, presten atención! ! ! ¡El sistema de oro kriptón de este juego me enoja tanto que vomito sangre! ! ! ! ! Cuando comencé a jugar, pensé que estaba bien, pero después de llegar al juego de alto nivel, el estilo del juego cambió repentinamente. Tú, Pingpin, dos barajas de cartas son más bombas, ¿verdad? Como resultado, el oponente sacó una súper bomba en cada turno, y la bomba ordinaria en mi mano no pudo hacer estallar a otras en absoluto. ¡Más tarde descubrí que estas súper bombas hay que comprarlas con dinero! ! En un juego, estaba trabajando duro para contar cartas, pero alguien más cobró dinero directamente para comprar bombas. ¿No es esto hacer trampa? ? ? 😡😡
Y ese sistema de judías doradas, las recompensas duplicadas se ven hermosas, ¿verdad? Pero si pierdes un puñado de granos de oro, dudarás de tu vida. Trabajé duro para ganar toda la tarde, pero conocí a algunos chicos de Krypton y fui derrotado en solo dos. ¿Quieres seguir jugando? Sí, puedes recargar dinero para comprar frijoles dorados o esperar hasta el día siguiente para obtener la lamentable cantidad gratis. Estaba pensando en cuántas formas de ganar dinero hay en este juego. ¡Qué tipo de privilegios nobles, paquetes de regalo explosivos, tarjetas mensuales de frijoles dorados... eran más caros que mis gastos de manutención! 🤮
Lo más mudo es que hay una "Clasificación de Super Bombas" en el juego. Los primeros son todos jefes del dinero de criptón. Una bomba que derriban equivale a mi dinero de bolsillo semanal. Una prostituta como yo simplemente morirá en el juego de alta gama y la experiencia es extremadamente mala. Incluso los presentadores de juegos que me gustan solo muestran videos interesantes cuando recomiendan este juego y nunca mencionan Krypton Gold. ¿No es esto engañoso? ? ?
Por desgracia, como jugador veterano que ha jugado cientos de juegos, solo puedo decir: el juego es un buen juego y la jugabilidad es realmente innovadora, pero si no ganas dinero, realmente no podrás jugarlo por mucho tiempo. Al principio pensé que la "entrada de umbral cero" era bastante buena, pero resultó que el umbral era bajo, pero el pozo estaba cavado profundamente y esperando a que saltaras. ¿Se considera esto la rutina de "lo gratis es lo más caro" en la industria del juego? ? ? 🤔
Resumen final: si tienes dinero extra y te gusta jugar a Landlords, puedes probarlo; Si eres un grupo de estudiantes o no quieres gastar dinero, te aconsejo que te mantengas alejado; de lo contrario, te alimentarán con comida para perros Krypton Gold hasta que vomites. Lo desinstalé de todos modos y es más divertido jugar a otros juegos casuales. Se acabó, se acabó, voy a jugar esos deliciosos jueguitos que no cuestan dinero~👋👋
#Las sentidas palabras de un jugador de 18 años que resultó herido por el oro kriptón