Hermanos, recientemente durante la pausa del almuerzo, dos de mis colegas y yo estábamos jugando a un juego llamado Find Everywhere. Originalmente los estaba viendo tocando la pantalla con sus teléfonos móviles. Pensé que era otro jueguito para pasar el tiempo, pero miré y eché un vistazo, y de inmediato me engañaron jajajaja.
Este juego es realmente muy simple. Simplemente inserte la aguja en la bola giratoria y asegúrese de no tocar otras agujas. Suena como una pura batalla de velocidad de manos, ¿verdad? Al principio pensé lo mismo, pero resultó que el auto volcó en el primer nivel. La velocidad de rotación era a veces rápida y lenta, y a veces tenía que presionar el botón de pausa en el momento adecuado. ¡Realmente puso a prueba mi mentalidad!
Lo más emocionante es que nuestros dos colegas sufren un apagón durante la pausa del almuerzo. Ganará quien inserte más agujas y pueda aguantar más tiempo. Si perdemos, invitamos a todos a beber té con leche. El ambiente está lleno. Los pocos que estamos a cargo de las operaciones ya estábamos muy cansados al mediodía, pero después de jugar algunas partidas nuestra mente se aclaró y tenemos una verdadera herramienta para pescar👍
Además, este juego tiene más de 400 niveles. Lo juego todos los días mientras viajo al trabajo y juego PK con mis colegas durante la pausa del almuerzo. No es nada molesto. La clave es que es gratis y no tiene anuncios emergentes. Esta ola de conciencia me hace sentir mejor. No te involucres con esos juegos móviles que te hacen ganar dinero a cada paso. Trabajamos como trabajadores solo queremos divertirnos en nuestro tiempo libre.
Por cierto, también tiene un modo de cambio y cambio, que es bastante divertido de jugar cambiando entre los dos modos. El único inconveniente puede ser que a veces se me resbalan las manos y me equivoco, y las risas de mis compañeros pueden llegar al final del pasillo… ¡pero esto es la felicidad! No importa lo cansado que estés después de trabajar horas extras, puedes reunirte al mediodía para pinchar algunas agujas y sientes que puedes aguantar hasta que salgas del trabajo 😂
Hermanos que nunca lo hayan jugado, apúrense y consigan el siguiente. Te garantizo que arrastrarás a tus colegas al siguiente puesto de trabajo. He realizado con éxito tres de ellos. Lo probaré con mi prima cuando vuelva a casa este fin de semana. Siempre juega como Happy Bubble Cat. Esta vez, ¡hágale saber lo que significa realmente encontrar cada oportunidad para explotar!