图片
Déjame hablar de mi primera impresión de este juego. Como Zhai que ha estado involucrado en varios juegos de adaptación de IP de animación durante todo el año, originalmente no tenía expectativas para este tipo de "colgar para cultivar la inmortalidad", pero tan pronto como entré, la pintura vertical me golpeó duramente. El modelado de Nezha, de verdad, solo tomé una captura de pantalla y la usé como fondo de pantalla. ¡La textura de la cinta de seda roja y la mirada arrogante con las comisuras de los ojos ligeramente levantadas son completamente de la animación "Nezha: The Devil Boy Comes to the World"! El grado de restauración se puede calificar con al menos 85 puntos, lo cual es mucho mejor que algunos juegos que usan el banner de "adaptación del mismo nombre" y los personajes colapsan en un mosaico 😭
Pero cuando se trata de juegos adaptados de IP de anime, recientemente he estado jugando otro juego móvil llamado "Dragon", y el nivel de restauración es simplemente emmm... Solo puedo decir que los gráficos verticales están bien, pero la trama se ha cambiado hasta el punto en que el trabajo original me hace querer revertirlo. Por el contrario, aunque "Dragon Hunter" en sí no está adaptado directamente de ningún anime, su escenario de conquistadores "generales divinos" y su base en las costumbres chinas y la inmortalidad me hacen sentir muy involucrado, un anciano bidimensional que creció viendo "Legend of Sword and Fairy" y "Douluo Dalu". Especialmente cuando Ao Bing apareció en el escenario, con su cabello azul hielo y efectos especiales de escamas de dragón, exclamé: "¡El viejo programa" Legend of Nezha "sinceramente no me engañó!"
Hablando del juego en sí, en realidad no tengo nada de qué presumir sobre el sistema de combate. Después de todo, soy artista gráfico y actor de doblaje. Mientras los gráficos se vean bien y los personajes me den XP, matar monstruos y estar inactivo no es un problema. Sin embargo, el sistema de moda de "Dragon Hunter" me sorprendió. El disfraz con valor de artes marciales, después de usarlo, los efectos especiales de combate se convierten directamente en la sensación de "Diez Mil Espadas Regresando al Clan", ¡y estoy extasiado por la segunda enfermedad!
En resumen, si eres el tipo de persona 2D que está "jodida por el estilo de pintura", vale la pena probar este juego. Nezha y Ao Bing serán regalados por el primer depósito, ¡esta ola de sangre generará mucho dinero! Estoy emocionado de todos modos (susurro) 🐉🔥