Hermanos, últimamente he estado trabajando horas extras hasta el punto de tener dudas sobre mi vida. Viajo dos horas todos los días y tomo un descanso de media hora para almorzar. Cuando llego a casa por la noche, sólo quiero acostarme. ¿Caza mayor? No existe. Puedes quedarte dormido incluso si abres la interfaz de carga😭
Pero me pican las manos y me siento incómodo si no toco algunos juegos. Recientemente descubrí un minijuego del tesoro llamado "La aventura del rey", ¡que es un verdadero salvador para los trabajadores de oficina!
Hablemos de las ventajas de este juego. Puedes decidir por ti mismo si vale la pena intentarlo:
En primer lugar, es gratis y la gente está encantada con él por 0 yuanes. Incluso los anuncios son tan lamentables que no puedo creerlo en mi conciencia. El estilo pixel art parece relajado, no es un juego de rol terriblemente complicado, es solo un juego de saltos de plataformas. Juegas como un rey, buscas llaves en el laberinto para abrir la puerta y escapar. Hay trampas que saltar y monstruos con los que luchar en el camino.
El funcionamiento es muy sencillo, simplemente salta y ataca de izquierda a derecha, incluso una persona discapacitada puede jugar. Pero no crea que la simplicidad significa que no hay desafío. Hay tantas agencias en la etapa posterior que te preguntarás si la planificación se está vengando de la sociedad 😂
¡Lo más importante es que una partida sólo dura dos o tres minutos! Esperar a que llegue el metro, hacer cola para comer y presionar pausa en cualquier momento cuando llega el jefe, sin pánico alguno. Y el guardado es automático, a diferencia de algunos juegos en los que el juego se desperdicia una vez que se desconecta la conexión.
Intenté sentarme en el baño en el trabajo. Se me fue de las manos y me puse en cuclillas durante 20 minutos. Mis colegas casi pensaron que estaba estreñido💩
Si usted, como yo, no tiene tiempo para sufrir una enfermedad hepática, realmente le recomiendo que lo pruebe. Puedes encontrarlo buscando "La aventura del rey". Se puede jugar en Android y Apple. El desarrollador se llama Xiamen Weihu Network. ¡Es un producto de producción nacional con buena conciencia!