图片
Eran las tres de la madrugada, fuera de la ventana estaba completamente oscuro y mi compañero de cuarto ya se había quedado dormido.
Daba vueltas y vueltas y no podía conciliar el sueño, así que simplemente me levanté, encendí mi teléfono e hice clic en este juego de ajedrez. 🤡
Para ser honesto, hay demasiado ruido durante el día, y es sólo a esta hora a la que pertenezco.
La interfaz del juego es muy limpia y no hay efectos especiales sofisticados. Cuando la pieza de ajedrez cae, el mundo entero se siente en silencio.
Elegí una IA intermedia y el lado rojo tomó la delantera. La salida es como siempre, con una bóveda en el lado opuesto, todo resulta muy familiar.
Cuando llueve, me recuerda a mi infancia. En esa época, mi abuelo siempre me enseñaba a diseñar, diciendo: "Cuando un caballo se mueve con el sol, un elefante se mueve con el campo".
Ahora que el abuelo se ha ido, el viejo tablero de ajedrez de madera de casa ha sido desechado.
Pero, afortunadamente, con este pequeño programa, puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
La IA es bastante inteligente y no te defraudará deliberadamente ni te dará ganas de llorar cuando comience. Tómate tu tiempo paso a paso, piensa con claridad antes de dar tu paso. Me gusta mucho este ritmo.
Había una rotonda en el medio donde casi estaba flanqueado por dos coches del lado opuesto. Me quedé atónito durante varios minutos antes de encontrar el defecto y finalmente gané por un estrecho margen🙈
Ah, ya son más de las cinco y ya casi amanece.
Me quedé despierto toda la noche otra vez, realmente soy un jugador noctámbulo calificado.
Pero vale la pena. La sensación de estar inmerso en una partida de ajedrez a altas horas de la noche es como jugar al ajedrez con un viejo amigo en el aire, tranquilo y cálido.
Si también te gusta hacer algo solo por la noche, ¿por qué no pruebas este juego de ajedrez?
Recuerde, la noche tranquila es el mejor momento para pensar.