Son las tres de la mañana y acabo de terminar un capítulo largo de “Mundo cóncavo y convexo”. Para ser honesto, solo quería "jugar casualmente un rato" antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista, ya amanecía. Por desgracia, me he quedado despierto toda la noche. Puse la pantalla de mi teléfono móvil en la posición más oscura y me escondí debajo de la colcha, escribiendo en voz baja. El sonido de una respiración uniforme provino de mi compañero de cuarto, pero mi sangre estaba hirviendo.
Este juego es realmente perfecto para la noche. El ritmo no es ni rápido ni lento. Aunque se dice que el sistema de combate es un "juego de rol de ritmo rápido", el funcionamiento es muy fluido y no te hará apresurarte. Me gusta jugar mejor la historia principal temprano en la mañana. Especialmente puedo sumergirme en él en plena noche. Al ver a los ángeles en formación y a los concursantes revelar paso a paso la conspiración detrás de la competencia de golpes, siento que también estoy participando en la aventura.
Y su sistema de vinculación es particularmente adictivo cuando se juega a altas horas de la noche. Interactuando con personajes, enviando regalos y desbloqueando mini teatros, pasé varias horas jugando sin darme cuenta. Hace dos días descubrí también una pequeña función de creación teatral. Escribí una historia corta y emparejé al protagonista con cierto concursante. Jaja, es muy fácil hacer volar mi imaginación a altas horas de la noche.
La dificultad del juego está diseñada para ser muy fácil de usar. Incluso una persona discapacitada como yo puede jugarlo fácilmente. No necesito usar demasiado poder cerebral. Puedo empujar fotografías mientras estoy acostado en la cama. Acabo de superar un nivel de BOSS. Me tomó tres intentos pasarlo, pero no me sentí irritado en absoluto. En cambio, sentí una sensación de logro. Adecuado para esas horas nocturnas en las que quieres jugar y relajarte sin gastar demasiada energía.
Por cierto, también me gusta el estilo de la imagen. Es lindo y un poco genial, por lo que no deslumbra mirar el teléfono por la noche. Pero en serio, la próxima vez que recomiende juegos durante toda la noche, tendré que poner una alarma para recordarme que es hora de ir a dormir. ¿Pero quién hace que el juego sea tan popular? 🤣
Bien, voy a cocinar algunos fideos instantáneos y luego seguiré comiendo; después de todo, es fin de semana y no tengo que ir a trabajar mañana ni pasado mañana, así que puedo recuperar el sueño durante el día. Noctámbulos, ¿a qué juego habéis jugado toda la noche recientemente? Ven y charla en el área de comentarios ~💤