Me quedé despierto hasta las cuatro de la mañana... Después de terminar una copia, de repente pensé en ello. Hoy me gustaría recomendar un juego que debo jugar antes de acostarme recientemente, llamado "Key of Time". Es un juego para móviles por turnos con estilo europeo y americano, especialmente indicado para noctámbulos como nosotros😴
El ritmo de este juego es realmente lento y cómodo. Puedes recostarte en la cama y hacer clic un poco antes de acostarte, para no tener que estar nervioso en absoluto. Puedes ver las misiones de la trama lentamente y la aparición de monstruos también se realiza por turnos. Si tienes ganas de dormir en medio del juego, puedes simplemente apagarlo y continuar jugando al día siguiente. El archivo se guardará automáticamente, por lo que no hay de qué preocuparse.
Además, cuenta con un sistema de cultivo casero. Cuidar el jardín y decorar la habitación antes de acostarte te dará una sensación de tranquilidad. La captura de mascotas también es súper linda, con pequeños seguidores en la batalla y la escena es cálida. También me gusta escuchar música ligera mientras toco en la arena. Incluso si pierdo, no me enojaré demasiado. Es simplemente relajante de todos modos ~
Pero dicho esto, me quedé despierto toda la noche otra vez esta noche... Solo planeé jugar media hora, pero terminé jugando hasta el amanecer. Tengo que ir a trabajar mañana y ahora tengo ojos completamente de panda🐼 Olvídalo, no puedo cambiar mi atributo de noctámbulo de todos modos, así que mejor juego un rato más y alimento al pequeño dragón recién capturado.
Hermanas, si también están buscando un juego para dormir, pueden probar este, es realmente curativo e hipnótico (simplemente no jueguen hasta que no puedan parar como yo😂)