图片
El jefe acaba de ir a una reunión, así que rápidamente se me ocurrió un juego que he estado jugando en secreto recientemente y no puedo dejar de jugar: ¡"Sandbox Mini World"! Aquí se esconden los secretos para descomprimir a los trabajadores. Es cierto, no es fácil pescar, pero con ello se acortan las jornadas de trabajo😂
Permítanme hablar primero de por qué lo recomiendo: este juego no es ni aburrido ni caro, tiene un umbral cero, se puede descargar gratis y puede funcionar sin problemas incluso en teléfonos móviles 5.0 de gama baja. Lo que más me molesta es el tipo de jugadores que tienen que conectarse todos los días para completar tareas. Están agotados después de salir del trabajo, entonces, ¿quién tiene la energía para hacerlo? "Sandbox Mini World" es diferente. Puedes jugar como quieras. Es tan gratis y emocionante como deslizarse ante las narices del jefe😎
Es perfecto para jugar en el trabajo: puedes construir un pequeño castillo cúbico en solo unos minutos o cavar un túnel para ser perezoso. Si el jefe aparece de repente, ocúltalo con un clic y cambia la interfaz de la oficina en segundos (no me preguntes cómo lo sé). Además, el escenario del juego es muy curativo. Puedes dar un paseo por la playa o contemplar el amanecer en la cima de la montaña. Es como un spa espiritual en la oficina. Ayer ni siquiera almorcé, así que en secreto construí un "refugio exclusivo para trabajadores inmigrantes" con una cama y una máquina de café dentro. Fue muy divertido que en realidad no tengo las condiciones para pescar, pero tengo que arreglarlo en el juego☕️
Lo más sorprendente es que también puedes personalizar tu propio mundo, convertir la cara del jefe en un cuadrado (shhh, no se lo digas), o crear una oficina como "El lobo de Wall Street" y tirar dinero en cualquier momento. De todos modos, puedes descomprimirte como quieras, a nadie le importas🤫
En definitiva, si eres como yo y necesitas algo fácil y sin sentido para pescar en el trabajo, date prisa y hazte con "Sandbox Mini World". Recuerde, si el jefe no está aquí, entre en secreto, ¡la felicidad es muy simple! 🎮