Todavía recuerdo el momento en que me escondía bajo las sábanas con mi GBA, jugando hasta el amanecer en busca de un objeto escondido. Más tarde, cuando fui a la universidad, la PSP se convirtió en mi equipo estándar, pero después del trabajo, esos dispositivos portátiles estaban acumulando polvo. Ahora uso el simulador de teléfono móvil para revivir los clásicos. La sensación del botón original, junto con el filtro de alta definición, realmente hace llorar a la gente.
Recientemente descubrí un juego para dispositivos móviles llamado "Fellow Daoist Please Stay". Al principio pensé que era un reskin de tarjeta normal, pero no podía dejar de jugarlo. 😭 ¡En realidad admite tareas diarias con un solo clic y se puede realizar en 3 segundos! Cuando jugaba "Golden Sun" de GBA, lo más molesto era ejecutar el juego repetidamente, pero ahora hay juegos móviles que toman la iniciativa para ahorrarme tiempo. Y es divertido pagar 0 criptón. Los lingotes que dan los dragones que luchan cada semana son suficientes para comprar muchos dioses. Es mucho más divertido que cuando solía ahorrar dinero y comprar cartuchos de juegos.
Lo que más me sorprende es su visión del mundo, que combina Viaje al Oeste, Fengshen y Clásico de Montañas y Mares. ¿No es este el mismo sentimiento que tuve cuando era niño viendo "Nezha Haohai" y "Havoc in Heaven"? La lista de dioses es enorme, por lo que puedes comprarlo directamente sin tener que fumar, ¡lo cual es una gran noticia para los que no son jefes! 🌈 En comparación con muchos juegos móviles hoy en día donde el sorteo de cartas es siempre 648, este juego es simplemente un juego limpio.
La plataforma de ejecución es 5.0 y mi antiguo teléfono móvil puede funcionar sin problemas. El estilo de pintura sigue siendo el cuento de hadas chino y cada cuadro se puede utilizar como papel tapiz. El desarrollador, Xiamen Extreme Interactive, ha hecho buenos trabajos antes, pero esta vez el modelo de carga es en realidad 0, lo cual es realmente concienzudo.
En resumen, si eres como yo y no tienes tiempo para jugar ahora, pero aún quieres recuperar la felicidad que tenías cuando luchabas contra monstruos, puedes probar este. Puedes jugarlo directamente en tu teléfono móvil sin un emulador, pero si quieres revivir los juegos clásicos de GBA y PSP, también te recomiendo usar un emulador de teléfono móvil (como Chicken Simulator). Con un controlador, se siente exactamente igual que la versión original. Está bien, voy a cepillar al dragón. ¡Si ahorro suficientes lingotes, compraré a la hermana Guanyin! 💪
(Adjunto: no les daré la dirección de descarga oficial del juego. Pueden encontrarlo buscando "Amigos del mundo, por favor quédense" en la tienda de aplicaciones. Funciona tanto en Android como en Apple. Lo probé personalmente en Android y funcionó bien. Recuerde abrir una cuenta antes de jugar. Los datos se pueden guardar en la nube).