图片
Hermanos, recientemente descubrí un nuevo juego llamado "Mini Legion". Al principio pensé que era un minijuego común y corriente, ¡pero terminé jugando durante tres horas sin parar! ¡Advertencia muy fragante! 😍
Para decirlo sin rodeos, este juego trata de liderar tropas para luchar. Puedes elegir diferentes generales y luego llevar a tus soldados a atacar al oponente. Empecé a construir al azar, pero el jefe del primer nivel me derrotó. ¡Más tarde descubrí una rutina y pasé de nivel en minutos!
Alineación recomendada: Lu Bu + Zhao Yun + Zhuge Liang. ¡Lu Bu resiste el daño en la primera fila, Zhao Yun corta la última fila y Zhuge Liang usa habilidades desde atrás para generar poder explosivo! El punto clave es combinar los tipos de soldados. No arrojes soldados pequeños. Priorizar la síntesis de lanceros o arqueros. No uses soldados con escudo si son demasiado frágiles. Cuando se trata de acumular habilidades, simplemente elijo agregar ataques y golpes críticos al azar. Puedo realizar el siguiente movimiento en segundos, ¡lo cual es un súper descompresor!
Otro pequeño truco consiste en comprobar la alineación del oponente antes de comenzar cada nivel. Si hay mucha infantería, utiliza la caballería para cargar; si hay mucha caballería, da prioridad a los lanceros. No preguntes, preguntar es una dura lección 😭
Actualmente estoy atrapado en el nivel 21, ¿alguien lo ha superado? ¡Por favor dame una guía! Esperando en línea, ¡es muy urgente! ! Hermanos de yyds, ¡venid a charlar!