图片
Hola hermanos, soy su antiguo conductor. En lugar de competir hoy, hablemos de un juego móvil de estilo antiguo al que he estado jugando recientemente llamado "The Legend of Xi Fei Q". Este juego acaba de actualizarse a una nueva versión, que fortalece al Rey de Qin Yingzheng como si hubiera sido desactivado. Mata a un niño con un cuchillo, lo que me hace querer decir algunas palabras más.
Dicho esto, soy un jugador veterano que ha trabajado duro desde la era Famicom. En los "juegos" de esa época, si el villano de píxeles saltaba dos veces, se consideraba una obra maestra y había que respirar el casete para leerlo. Más tarde, cuando fui a la sala de juegos, pude convertirme en Street Fighter arrojando dos monedas. Fue realmente genial, pero no vi ningún juego que hablara sobre “historia” o “emperador” con nosotros. Está bien ahora. Puedes reclutar a Ying Zheng encendiendo tu teléfono móvil y también puedes pedirle que sirva té y agua a las concubinas. Si Qin Shihuang supiera sobre este tratamiento, probablemente saltaría del mausoleo de Lishan y gritaría "Eres tan descarado" 😂
De hecho, cuando era joven, nunca me hubiera atrevido a pensar en un juego como "La leyenda de la concubina Xi". ¿A qué jugábamos en ese momento? Es Li Xiaoyao comprando caramelos confitados para Zhao Ling'er en "La leyenda de la espada y el hada", y son Cao Cao y Liu Bei robando la ciudad en "Tres Reinos". En los juegos actuales, las escenas son tan hermosas como pinturas con tinta, el cabello de los personajes fluye suavemente cuando se mueven y puedes formar una pandilla con otros jugadores para estudiar juntos cómo aumentar la tasa de golpes críticos de Ying Zheng. Este progreso es incluso mayor que cuando cambié de una consola roja y blanca a una PS5.
Pero hay una cosa que me entristece bastante. En el pasado, cuando jugábamos, pagábamos un yuan por juego, y cuando estábamos todos muertos, sacábamos nuestros bolsillos y volvíamos a meter monedas. Era dinero real para comprar emoción. Descárgalo ahora gratis y podrás jugar sin dinero, pero ¿quieres ser más fuerte? Tienes que tomarte tu tiempo o simplemente pagar por ello. Para decirlo sin rodeos, este modo es "intensidad de intercambio de tiempo", que es lo mismo que cuando practicaba combos de "The King of Fighters" en la sala de juegos: cuanto más practiques, más ganarás. Es solo que no tuve otra opción en ese momento. Ahora puedes optar por pagar dinero y dejar que Ying Zheng te ayude a superar el nivel, o puedes acumular recursos lentamente y experimentar la sensación de logro paso a paso.
Esta versión actualizada de "La Leyenda de la Concubina Xi" fortalece a Ying Zheng al nivel de "Emperador Eterno". De hecho, es muy similar a los cambios en la industria del juego en los últimos años: se renuevan las IP antiguas, se rehacen los personajes clásicos, lo que permite a los jugadores antiguos mirar hacia atrás y a los nuevos probar cosas nuevas. Es como cuando "Contra" se transformó en una versión de juego para móviles. Aunque la sensación es diferente, el impulso de "No puedo evitar controlar mi destino" sigue ahí. Entonces, al final, no importa cómo cambie el juego, el núcleo sigue siendo hacer feliz a la gente.
Un último mensaje para ti: divertirse es lo más importante. No importa si usas PS5, NS o simplemente te sientas en el sofá con el teléfono en la mano como yo, siempre que lo encuentres interesante, entonces es un buen juego. Creo que en aquellos días, si tuvieras una consola de juegos, serías considerado el chico más guapo del pueblo. Ahora puedes tener decenas de gigabytes del mundo antiguo con sólo dos clics, ¡así que diviértete! 😎
Bien, el viejo conductor va a pelear en el palacio. Queridos amigos, nos vemos pronto ~