图片
Recientemente, estuve buscando lindos juegos de curación y me encontré con este "Parque de atracciones Escape Room Series 11". Al principio me preocupaba que fuera un poco aterrador. Después de todo, el nombre suena un poco aterrador😣 ¡Pero! ¡Después de la descarga, descubrí que no era así en absoluto! El estilo de pintura es en realidad un estilo suave de dibujos animados dibujados a mano. El niño y el payaso son súper lindos. ¡La cara redonda y la nariz roja del payaso son tan lindas! 🌈
El juego trata sobre un niño que está perdido en un parque de diversiones y tienes que ayudarlo a encontrar el camino a casa. Aunque es un tipo de rompecabezas, los rompecabezas son simples e interesantes y no requieren pensar demasiado. Son muy adecuados para jugadores ocasionales perezosos como yo jeje✨ Y la escena del parque de diversiones en el interior es súper hermosa, con carruseles, norias, globos, etc. No da ningún miedo cuando las luces se apagan por la noche. En cambio, tiene una sensación de tranquilidad como en una ciudad de cuento de hadas🎠🎡
Mientras jugaba, dije "Guau, es tan lindo" y "Este payaso realmente quiere pellizcarme la cara". Todos mis compañeros de cuarto se rieron de mí porque me engañó la ternura. ¡Se lo recomiendo encarecidamente a las hermanas a las que les gustan las pinturas lindas pero que no quieren que abusen de ellas! No da miedo en absoluto, simplemente es fácil resolver acertijos + recolectar accesorios, y es gratis sin gastar dinero, ¡un equipo de desarrollo concienzudo! 💖
Únanse y ayuden a la pequeña monada a irse a casa. Después de jugar, tu estado de ánimo mejorará~🌟