Hermanos y hermanas, ¡estoy aquí para pescar de nuevo! 😭 El jefe tiene una reunión hasta las tres de la tarde hoy, así que rápidamente publiqué una publicación mientras sus labios humeaban.
Como trabajador social senior, nos sentimos abrumados por los KPI todos los días, por lo que la pausa para el almuerzo es nuestro último refugio. Recientemente descubrí un nuevo juego llamado "Emoji Matcher", que es simplemente una herramienta para aliviar el estrés de los trabajadores inmigrantes. 👍 No es el tipo de "juego" que requiere mucho esfuerzo y no requiere oro kriptón. Es un puro juego de eliminación de acertijos. Hay tantos niveles que me tomó dos o tres días superar 30 niveles.
Lo más divertido son sus emoticones, 😡😭😂💀 Cada vez que eliminas un montón de cabecitas parece que se ha eliminado todo el rencor del día. Los accesorios también son muy prácticos. No necesitas usar tu cerebro. Simplemente haz clic y haz clic para pasar de nivel. Samsung es fácil. Los efectos de sonido también son un poco mágicos. Cuando juego en secreto con los auriculares puestos, siento que el jefe no puede oírlo incluso si está detrás de él (no me pregunten cómo lo sé). 🎮
En resumen, los trabajadores migrantes toman una taza de café en el trabajo y alivian el estrés en tres minutos, lo cual es más efectivo que beber café. No dejaré el enlace de descarga aquí, solo busca “Emoji Xiaoxiaole” en la tienda de aplicaciones. ¡No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo! 💪