图片
Primero dime dónde vives. Como trabajador normal, viajas dos horas de ida y vuelta cada día y tienes muy poco tiempo para la pausa del almuerzo. Solía ​​​​querer jugar una obra maestra, pero terminé llegando al juego antes de que estuviera completamente cargado cuando encendí mi teléfono. Más tarde, descubrí que en este momento, realmente no debería tocar los juegos 3A ni los juegos de trampa. Mis compañeros me regañarían por colgar el juego cada minuto. Te recomiendo que pruebes "Brick Break", el salvador de mi carrera de pesca.
Primero hablemos de cuándo es el momento adecuado para jugar. Puedes jugarlo mientras estás parado en el metro. Se puede operar con una mano y la dirección del pinball simplemente se desliza con el dedo, lo cual es muy estable. Durante la pausa del almuerzo, toma dos bocados y juega varios niveles sin usar tu cerebro en absoluto. Lo más sorprendente es que cuando estás en una reunión (shhh), puedes simplemente poner tu teléfono debajo de la mesa y escribir a ciegas, porque la posición de los ladrillos es fija y la memoria muscular saldrá después de jugar durante mucho tiempo. El sentido del ritmo es súper fuerte y puedes golpear decenas de veces seguidas sin prestar atención.
Hay muchos modos de juego en este juego, incluidos combos normales, de tiempo limitado y ilimitados, pero creo que los más divertidos son los niveles infinitos. Cuando estaba bajo mucha presión en el trabajo, rompía ladrillos como loco durante la hora del almuerzo y veía explotar la pantalla. Fue mucho más descompresivo que los dibujos de mi jefe👊 Además, no tiene límite físico ni entrada de oro kriptón. El partido del dólar cero está extasiado y puede jugar todo el tiempo que quiera. Intenté cepillarme durante media hora y me dolían las manos, pero no podía parar.
No subestimes esta jugabilidad pasada de moda. Es simple, pero es realmente adictivo. La clave es que no requiere mucho tiempo y esfuerzo. Puedes cogerlo y jugar cuando tengas tiempo e ir a trabajar cuando lo dejes. No hay ninguna carga. Yo, que trabajo horas extras, a menudo lo enciendo a las 11 p.m. y tengo sueño después de jugar dos niveles, lo que maximiza directamente el efecto de ayuda para dormir😴
En resumen, si eres como yo y viajas en metro todos los días, pescas durante la pausa del almuerzo y te distraes durante las reuniones, este juego de mierda es realmente beneficioso. Recuerda elegir la oficial al descargar, hecha por Nanjing Moye, versión 5.0, gratuita y sin publicidad. Para ser honesto, es muy difícil encontrar un juego para matar el tiempo que no te engañe, no te fuerce y pueda aliviar el estrés. Apreciadlo, todos los trabajadores💪