Todavía recuerdo el momento en que estaba escondido en la cama jugando GBA "Three Kingdoms". La pequeña pantalla y los botones estaban callosos, solo para conquistar Luoyang. Ahora, cuando abro "Dynasty Warriors" en mi teléfono móvil, el servicio militar obligatorio, los informes de batalla y los mapas de la ciudad me llevan a los días en que me saltaba las clases y jugaba ajedrez en el césped en la escuela secundaria.
Aunque es un juego para dispositivos móviles, este desarrollo estratégico y el apasionante sentimiento de guerra nacional son realmente como los juegos portátiles del pasado. Tener a Zhao Yun y Lu Bu en el famoso sistema general es tan emocionante como liberar habilidades incomparables por primera vez en "Dynasty Warriors" de PSP. Además, el simulador de teléfono móvil ahora ejecuta la versión 5.0 y los botones se sienten más suaves que los del GBA en aquel entonces. Las escenas de batalla de la ciudad en 3D a simple vista incluso me hicieron llorar a mí, un viejo jugador portátil.
Lo que más me hace extrañar es encender el WiFi en secreto en medio de la noche para pelear la guerra nacional con mis hermanos del gremio. Es como PK cara a cara usando líneas en línea en el pasado. El entendimiento tácito ha vuelto. Aunque ahora soy un oficinista, cada vez que abro el juego, miro la ciudad que he administrado y escucho la música de fondo familiar, siento que mi juventud nunca ha llegado muy lejos.
Hermanos, si alguna vez han soñado con los Tres Reinos en su consola portátil, definitivamente vale la pena probar este "Dynasty Warriors". Descarga gratuita, sin compras dentro de la aplicación, exclusivamente por los sentimientos de los Tres Reinos que hemos perseguido a lo largo de los años🎯