图片
¡Hermanos, ya voy, ya voy! ¡Hoy tengo que presentarles este emocionante juego "No Regrets China"! 😎 La versión Dahan se acaba de actualizar recientemente. Inmediatamente corrí y jugué una ronda, pero los hunos me torturaron hasta que mi cuero cabelludo se entumeció... ¡Pero! Después de tres días y tres noches de arduo trabajo (no), ¡finalmente descubrí una serie de secretos para pasar de nivel y compartirlos con ustedes! 🎉
En primer lugar, no se apresure a luchar en la guerra desde el principio, ¡comience primero con los asuntos internos! 🌟 Si eliges a Liu Che para comenzar, debes priorizar el desarrollo de los medios de vida de la gente y aumentar el suministro de alimentos, pasto y tropas. En el guión de la dinastía Han, los hunos pueden robar casas, por lo que debes construir algunas fortalezas más en la frontera para evitar que te apuñalen en el trasero cuando aparezcan. Se recomienda traer a Wei Qing y Huo Qubing, dos ministros famosos, uno puede defender y el otro puede atacar, ¡lo harán directamente yyds! 💪
Entonces llegó el punto clave: ¿cómo derrotar a los hunos? ¡No seas duro! 🛡️ Su caballería es feroz, si no tienes suficientes tropas en la etapa inicial, simplemente mátalos. Se recomienda esperar hasta que la tecnología alcance el nivel tres, señalar ballesteros e infantería con armadura pesada, luego agacharse en la ciudad y esperar a que ataquen la ciudad, y luego aprovechar la oportunidad para contraatacar. Cuando estén casi agotados, ¡pueden usar un gran ejército para reprimir la situación y arrasar directamente su guarida! 🔥
Por cierto, ¡recuerda ahorrar más! 💾 A veces, si cometes un error al deslizar el dedo o desencadenas el final de "Boundless Night" (lo sabes todo), tu mentalidad explotará. La última vez tomé una decisión política equivocada en un momento crítico, lo que condujo a una rebelión a nivel nacional. Estaba tan enojado que tiré mi teléfono... ¡Pero con los juegos, siempre puedes pasarlo si lo intentas unas cuantas veces más! 😤
Finalmente, un pequeño consejo. Hay una misión oculta en el guión de Dahan, que es formar una alianza con los países de las regiones occidentales, y puedes obtener la unidad especial "Dawan Horse", que duplicará directamente el poder de combate de la caballería. ¡Pruébalo ahora, huele delicioso! ¡Advertencia! 👀
Bien, eso es todo por la estrategia, ¡vamos a por ello, hermanos! Si tienes alguna pregunta, pregúntame en el área de comentarios y ¡las responderé en línea en cualquier momento! 😘 #无 arrepentimientohuaxia #大汉Script #estrategia de liquidación