Esto es lo que sucedió: estaba navegando por la tienda de aplicaciones la semana pasada y accidentalmente vi un anuncio de "Zhen Zhao Yun Wushuang". Al principio pensé que era ese terrenal juego de reskin de los Tres Reinos, ¡pero resultó! ! ! Ese Zhao Yun Li Hui me miró y me quedé atónito: llevaba una armadura plateada y una túnica azul, sus ojos eran tres puntos fríos y siete puntos suaves, y había un fantasma de un dragón divino detrás de él. ¿Cómo podría ser este un comandante militar? ¡Este fue claramente un espíritu heroico que huyó del set de "Fate"!
Lo descargué en el acto y luego descubrí: todos los generales de este juego están dibujados tan exquisitamente como la versión para fanáticos. La apariencia de asesor militar de Lu Meng, con su parche en el ojo + cabello largo + capa táctica, realmente impactó mi XP; Diao Chan era aún más impresionante, con su cheongsam abierto hasta la parte superior de sus muslos y sosteniendo una flor del otro lado en su mano, con efectos especiales de pétalos flotantes durante las batallas. Les tomé capturas de pantalla y las usé como fondos de pantalla hasta el día de hoy.
¡Y la lista de actores de doblaje es escandalosa! ¿Zhao Yun es en realidad Sugita Tomokazu? ! (Espera, eso no parece correcto. ¿Parece haber un actor de doblaje doméstico en el juego? Pero la voz es profunda y un poco arrogante. Escuché la voz del personaje en bucle diez veces...)
Para ser honesto, al principio no miré el sistema de combate en absoluto. Me conecté todos los días para ver los movimientos y posturas de los generales, como si estuviera abriendo una caja ciega. Más tarde descubrí que realmente podía cambiar los uniformes de los generales. ! Ese aspecto limitado del Dragon Boat Festival, Zhuge Liang vestía una bata de baño y agitaba un abanico, ¡rellené mi dinero en el acto!
Aunque se llama "juego de cortar césped", una persona discapacitada como yo aún puede disfrutar de las pinturas tridimensionales y matar al azar mientras conduce la automática. Es simplemente un paraíso para la jubilación. En definitiva, si también te gusta la sensación de "enamorarte del mundo entero gracias a una imagen", te sugiero que lo pruebes, ¡definitivamente no será una pérdida!
(En voz baja: escuché que el reciente evento del segundo aniversario regalará SSR de tu elección. Voy a conseguir a ese jefe Cao que habla de tigres y lobos...)
(Tranquilo de nuevo: ¡¡Quién entiende la sonrisa torcida de Cao Cao en el cuadro!!)