图片
Cuando vi por primera vez el ícono del juego, casi lo taché debido al nombre ("Doomsday Elite" suena como un juego de disparos intenso), pero cuando hice clic en la interfaz detallada, descubrí que la pintura vertical era en realidad un estilo empastado japonés súper exquisito. El cabello corto de la protagonista es desordenado y atrevido, y los lunares en las esquinas de sus ojos realmente impactaron mi XP. El diseño de los zombies no es el desorden “sangriento” de la calle, sino que tiene una extraña estética gótica. ¡La combinación de colores de cada mutante parece tomada del set de “Tokyo Ghoul”! 👾
Para ser honesto, no me importa en absoluto el sistema de combate. De todos modos, se trata de disparar automáticamente + hacer clic para disparar a la cabeza. Pero solo para ver los detalles dinámicos de la falda del personaje levantándose cuando rueda en el páramo apocalíptico, ¡podría pasar tres horas mirándolo! ¿Escuché que el CV contrató a alguien del junior de Rie Kugimiya? Aunque no podía oírlo, había una terquedad en la voz suave, el sonido de la respiración al estar rodeado de zombies, ah, estoy muerto. 🎙️
¡Y este juego es realmente gratis! Puedes tener esta calidad de imagen por 0 yuanes. ¡Un juego de defensa de torres de al lado requiere cientos de rondas de cartas para producir un SSR! El único defecto es que la trama es relativamente escasa, pero para algunos primeros planos en el CG principal, elijo perdonar la planificación.
Finalmente grité: ¡Mientras puedas lamer la pintura vertical, la ola zombie vendrá a voluntad! ¡Quiero superar el nivel con el objetivo de ser un "elegante superviviente del fin del mundo"! 💪
(PD: Android 5.0 se puede ejecutar, Huawei y Xiaomi no tienen retrasos, los usuarios antiguos están extasiados)