图片
Hola hermanos, soy un piloto veterano y un jugador de 35 años. Hoy llegamos a nuestra sección "Selfies y citas". En lugar de publicar selfies (por miedo a asustarte), solo quiero crear un juego para dispositivos móviles: "Ancient Crown". Cuando vi el nombre de este juego, mi primera reacción fue "otra carta de dibujo de oro kriptón para cambiar de máscara", pero lo descargué y lo jugué durante dos días, ¡oh, es tan delicioso! 🤔
En aquella época, cuando jugaba en la Famicom, los casetes eran tan caros que una copia de "Swallowing the World" me podía durar medio año. Más tarde, me metí en la PC y jugué la serie "Might and Magic". La estrategia de las cartas se llamaba extrema y corrí en un mapa durante un día. ¿Qué pasa con este juego móvil ahora? Llamada carta, en realidad incorpora muchos elementos clásicos, como el desarrollo de héroes, el posicionamiento de la formación y la combinación de habilidades. Pensé que era un poco como el conflicto entre los brazos de "Fire Emblem" en ese entonces, y un poco de la combinación mágica de "Heroes". Lo más molesto es que la batalla se lleva a cabo de forma automática. Opero en cuclillas en el foso, lo cual es muy eficiente😎
Hablando del juego en sí, "Crown of the Ancients" tiene un trasfondo de fantasía occidental y el estilo de pintura es bastante exquisito. Al menos no es como algunos juegos móviles que utilizan directamente materiales de juegos web coreanos para cambiar su apariencia. Debo elogiar los beneficios: ¿Esta empresa tiene miedo de que los jugadores se escapen? Conté y encontré una larga lista de códigos de paquetes de regalo: aoligei, yydsss, guguliwu... ¡y se entregarán diez cupones de reclutamiento premium todos los días durante 100 días consecutivos! Recuerdo que cuando jugamos a la versión independiente de "Dream Simulator", no hubo beneficios. Incluso había que comprar una guía en un quiosco para comprar una revista. Ahora te lo doy, siento como si hubiera gastado todo un universo en vano.
En términos de estrategia, para ser honesto, muchos juegos de cartas móviles hoy en día son simplemente montones de poder de combate sin sentido, pero jugué este juego durante dos semanas y descubrí que la configuración es bastante particular. El escudo humano de la primera fila y la salida de la última fila también dependen del momento en que se activa la habilidad. Intenté aplicar la idea de "Formación cuadrada" de cuando jugué "Three Kingdoms", pero el AOE opuesto me enseñó cómo ser una buena persona. Resultó que tenían un sistema de sujeción de elementos, que era similar al sistema de sujeción de atributos de "Castlevania". Los jugadores veteranos pueden identificarse con el juego y los novatos no se confundirán. El tutorial es muy detallado.
Finalmente, me gustaría decir algo desde el fondo de mi corazón: la industria de los juegos móviles es muy popular hoy en día, pero no hay muchos que puedan entrar en ella para un veterano como yo. Este juego me da la misma sensación que la primera vez que jugué a StarCraft toda la noche en un cibercafé: hay un sabor antiguo en la frescura. No temas si eres novato, puedes obtener muchos recursos si usas todos los códigos de regalo. Si estás por encima del nivel 20, recuerda ingresar baituole, vip666, etc. De todos modos, puedes jugar con 0 criptones, así que hice una recarga de 6 criptones y ahora el equipo es bastante decente.
Bien, los veteranos van a publicar fotos. ¡Aquellos de ustedes que publican fotos de bellezas en el área de selfies también deberían considerar las necesidades de juego de nosotros, los jugadores de mediana edad! 😂 Recuerdo aquel entonces... Olvídalo, deja de hablar de eso, solo juega y se acabó. 🚗