图片
Hola a todos, soy un novato. Sólo he jugado a este juego durante dos días. Pensé que era bastante inteligente, pero este juego de síntesis me enseñó una lección. ¡Hoy compartiré los obstáculos en los que me he topado, con la esperanza de ayudar a otros amigos que son nuevos en estos obstáculos!
El primer problema es que al principio no entendí cómo jugarlo. Cuando vi un montón de casas y edificios pequeños, pensé que podía simplemente arrastrarlos y soltarlos, pero los fusionaron en un desastre, desperdiciando varios edificios de bajo nivel. Más tarde, cuando intenté llevarlos al nivel 20, me di cuenta de que me faltaban materiales😱 Más tarde supe que este juego es un poco como 2048. Los edificios del mismo nivel deben combinarse entre sí y no se pueden combinar saltándose niveles. Deben hacerse paso a paso. Principiantes, ¡no tengan manos resbaladizas como yo!
El segundo escollo es el problema de elegir una ciudad. Hay tres ciudades para elegir en el juego: Estados Unidos, Rusia y Reino Unido. Al principio elegí el Reino Unido porque pensé que el estilo de la pintura era atractivo. Resulta que el estilo arquitectónico en el Reino Unido es más refinado y puede que no sea fácil de usar para los principiantes, porque los íconos de los objetos compuestos son un poco pequeños y a menudo los veo mal 😂 Luego probé en los Estados Unidos y sentí que los íconos eran más grandes y el estilo arquitectónico era más simple, lo cual es más adecuado para un novato como yo que tiene problemas de vista. Se recomienda que los principiantes comiencen a jugar primero en los Estados Unidos y luego desafíen a otras ciudades después de familiarizarse con él.