图片
Hola a todos, soy un novato. Sólo he jugado a este juego durante dos días. Pensé que era bastante inteligente, pero este juego de síntesis me enseñó una lección. ¡Hoy compartiré los obstáculos en los que me he topado, con la esperanza de ayudar a otros amigos que son nuevos en estos obstáculos!
El primer problema es que al principio no entendí cómo jugarlo. Cuando vi un montón de casas y edificios pequeños, pensé que podía simplemente arrastrarlos y soltarlos, pero los fusionaron en un desastre, desperdiciando varios edificios de bajo nivel. Más tarde, cuando intenté llevarlos al nivel 20, me di cuenta de que me faltaban materiales😱 Más tarde supe que este juego es un poco como 2048. Los edificios del mismo nivel deben combinarse entre sí y no se pueden combinar saltándose niveles. Deben hacerse paso a paso. Principiantes, ¡no tengan manos resbaladizas como yo!
El segundo escollo es el problema de elegir una ciudad. Hay tres ciudades para elegir en el juego: Estados Unidos, Rusia y Reino Unido. Al principio elegí el Reino Unido porque pensé que el estilo de la pintura era atractivo. Resulta que el estilo arquitectónico en el Reino Unido es más refinado y puede que no sea fácil de usar para los principiantes, porque los íconos de los objetos compuestos son un poco pequeños y a menudo los veo mal 😂 Luego probé en los Estados Unidos y sentí que los íconos eran más grandes y el estilo arquitectónico era más simple, lo cual es más adecuado para un novato como yo que tiene problemas de vista. Se recomienda que los principiantes comiencen a jugar primero en los Estados Unidos y luego desafíen a otras ciudades después de familiarizarse con él.
Otro gran obstáculo es la gestión de recursos. La síntesis de edificios en el juego consume monedas y materiales de oro. Al principio, pensé que los materiales eran ilimitados, así que hice lo mejor que pude para sintetizar edificios de alto nivel. Como resultado, se gastaron todas las monedas de oro y no quedaban muchos edificios de bajo nivel, por lo que me quedé atrapado en un cierto nivel. Sólo más tarde me di cuenta de que teníamos que planificar racionalmente y dejar algunos edificios de bajo nivel como materiales sintéticos, en lugar de simplemente integrarlos todos. Además, los estilos arquitectónicos de cada ciudad son diferentes y las rutas de síntesis también son ligeramente diferentes. Por ejemplo, la arquitectura rusa es más tradicional, la arquitectura británica es más clásica y la arquitectura estadounidense es más moderna. Lo mejor es que los principiantes se concentren primero en una ciudad y luego la dominen.
Además, este juego es independiente y no requiere conexión a Internet. Al principio pensé que necesitaba una conexión a Internet para jugar, pero descubrí que el progreso se puede guardar sin conexión, lo cual es muy amigable para las personas que trabajan duro jaja. También es gratis y no tiene publicidad. El desarrollador Shenzhen Martian Interactive Entertainment Co., Ltd. es muy concienzudo. No hay anuncios forzados ni oro kriptón. Es un puro juego de rompecabezas.
Un último consejo, no te preocupes al componer, mira el ícono claramente antes de operar. A menudo confundo la iglesia con el ayuntamiento y me arrepiento si cometo un error. Parece que no hay función de deshacer en el juego, por lo que debes pensar con claridad en cada paso. Pero cuando me acostumbré a jugar, realmente me volví adicto. Me senté allí durante media hora y no pude parar en absoluto😝
En resumen, 20 es realmente adecuado para jugar en el tiempo libre y los gráficos también son muy curativos, especialmente los efectos de iluminación nocturna de las ciudades británicas, ¡que son particularmente hermosos! Los novatos deben prestar atención como dije anteriormente y deberían poder evitar muchos desvíos. ¡Trabajemos duro juntos para sintetizar el nivel 20! Si tienes alguna pregunta, puedes preguntarme. Aunque solo estoy medio lleno, puedo ayudarte a evitar los escollos que he pisado ~